Sugiero

Se llama al chatarrero y listos¿Y que hacemos con el Doom Metal o el Post Metal?...
apagar el disco, despertarnos y poner algo con mas de 3 notas por minuto¿Y que hacemos con el Doom Metal o el Post Metal?...
+10000000Yo creo que todo lo que transmite ganas de mover la cabeza y hacer el cafre es metal.
Nos encanta el despertar hilos mueltos(Siento si producen molestias anales reavivar posts antiguillos, pero no me puedo resistir a esto.)
¿Qué es metal? tiene tantos subgéneros y tantos tipos diferentes de públicos que dar una definición que pudiese contentar a todos creo que es imposible. Como dijo Gonzo, actualmente no podemos usar la distorsión, el negro, los tatuajes o el pelo largo porque son cosas que puedes encontrar actualmente en Melendi, Tokio Hotel, Pignoise...
Incluso dentro del mismo género del metal hay gente que dice que X es metal y Y no lo es. Gonzo dice (no, no se me ocurren muchas mas referencias xD) que todo el mundo que escucha Cannibal Corpse sabe que es metal, pero se de gente que, con cami de Helloween encima, dicen que eso no es más que ruido. Lo mismo que el ya tópico de "el metalcore no es metal".
Sinceramente, por más que uno se quiebre la cabeza pensando qué es el metal, lo único que obtendría sería un horrible dolor de cráneo. Yo creo que todo lo que transmite ganas de mover la cabeza y hacer el cafre es metal.
si esto fuera un instituto y yo un profe no te ibas a ganar expulsiones...Salud!
¡METAAAAAAAAAAAL! ¡YEAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡MAKARRAAAAAAAAAAAAAAAA!
Auto targetéese ustezz mismo y pongase de cara a la pared hasta nueva orden.Salud!
echar a esas marikonas barbies a la hoguera es metal yo pongo la gasolina kien se apunta???Auto targetéese ustezz mismo y pongase de cara a la pared hasta nueva orden.Salud!
Señor Kraken, salga usted de clase y reflexione sobre sus actos en el pasillo.
¡KERRANGGGGGGGGGGGG!Señor Kraken, salga usted de clase y reflexione sobre sus actos en el pasillo.
coilbox es una kk pinchada en un palo, y ellos lo saben. cuando quieren hacer metal de verdad se hacen llamar scarve y clavan discazo tras discazo
http://grooveshark.com/#!/search?q=scarve
edit: pinchando no funciona, copiad y pegad
Esta no la tengo......coilbox es una kk pinchada en un palo, y ellos lo saben. cuando quieren hacer metal de verdad se hacen llamar scarve y clavan discazo tras discazo
http://grooveshark.com/#!/search?q=scarve
edit: pinchando no funciona, copiad y pegad