Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Moda De Los Garitos, Pubs, Etc... Pagar Para Tocar.

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Moda De Los Garitos, Pubs, Etc... Pagar Para Tocar.

Mensaje por SUGATA »

Mejorar la educacion musical?????
Este gobierno lo ha hecho.
Se va a cargar el Bachiller de Artes escenicas......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring

Mensaje por kramer »

Infi, ¿cuántas orquestas van en directo?, porque yo "a veces veo orquestas"....
y los cojones directo, muchas llevan bases grabadas, por lo que directo los cojones, yo expliqué en un foro de una forma singular lo que es directo:

No existe el directo medio preñao, es decir, o es directo o no lo es, al igual que una mujer no puede estar un poco preñada, o está preñada o no lo está.

cojones ya itó :evil:
:metal:
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring

Mensaje por kramer »

Y sobre que los grupos tengan que ser los propios promotores, yo al menos estoy en contra, el que quiera espectáculo (bueno o regulero) que lo pague, y si no le es rentable, que deje el solomillo en el mostrador y no lo toque, y si lo que hay en el mostrador es morcilla, que la deje, pero que no aproveche que son jóvenes y reguleros para ligar en B pa la caja.

Lo siento, no pretendo disgustar a nadie pero es lo que pienso y además desgraciadamente lo que ocurre.
Y si queréis, echarle la culpa a culturas, gobiernos o diputaciones, pero la caja B de los garitos es lo que tiene, el que tiene un negocio o tiene empleados o socios, no existe legalmente lo de "promotores" por cuenta del diablo

cojones ya itó

esto lo digo mas que nada, porque ya que tenemos la clase política que estamos viendo, no sé qué tipo de moral van a tener para combatirla los gerentazos que guardan en B y que a la seguridad social le dan pases de pecho itó, no me cuadra el pirateo industrial con la crítica a los "políticos"
:metal:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Voy a hablar ahora desde la más completa incultura musical.
Yo cuando voy de fiesta,no salgo a escuchar música,pa eso me quedó en casa.
Cuando salgo por ahí ,voy a hablar con mi gente,
Y por muy bueno que sea el grupo que toca en el bar de al lao sí no me gusta o no me dice nada ,no voy.

Por otro lao.soy verbenero,Lo reconozco ,me gustan las verbenas,las txoznas.....
Y prefiero que unos tíos me canten 4-5 horas de música pachangera,que un concierto de un grupo que será muy bueno pero Lo dicho ,sí no me dice nada......
Así que sí ,soy un inculto....pero a todos no nos va a gustar Lo mismo.

Pd:en mi pueblo los dos conciertos que más han llenado son : bombo infierno y la pulquería.
Pd 2 :tengo pendiente ver a eskorzo

Eaa ahí queda eso.
#Nomastributos
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

Pd:en mi pueblo los dos conciertos que más han llenado son : bombo infierno y la pulquería.
Pd 2 :tengo pendiente ver a eskorzo

Eaa ahí queda eso.
Con muchachito siempre te vas a mover y con la pulqueria mas todavia, aunque tengo una amiga que se quedó dormida en pleno concierto y eso que estabamos en las primeras filas..
A Eskorzo los vi en madrid hace muuuuuuuchos años, tenia yo 15 años :mrgreen: , y luego los vi hace poco en un lumbreiras y siguen liando el mismo pollo que entonces.. :ole: :ole:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
#Nomastributos
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

no se... tanta comedura de tarro por ejemplo con sonar a pua o a dedo.. o con meter tal o cual adorno y no irse de tiempo... y prefieres una pachanga a un grupo prog? ... ese no es el camino del jedi... cuando alguien esta tocando bien la conversacion del de al lado desaparece del oido, asi sea tu novia, tu jefa o tu madre... y solo queda la mente analitica del musico absorbiendo lo que esta escuchando y poniendolo en practica mentalmente para practicarlo en cuanto llegue a casa... cualquier otra cosa te acabara llevando al lado oscuro de los bajos hueveros y los pulgares silurables

edit: que tu lo entiendes, es como cuando desde la ventana del coche ves un sendero aparecer por los arboles mientras la parienta decide tu proximo fin de semana, y tu solo puedes pensar en que desarrollo serias capaz de subirlo o donde frenarias para cambiar de peso bajando.

nuestros juegos son mas importantes que nuestra vida, que solo sirve para comer, follar y dormir. lo importante lo hacemos despues. la gente pasa, los bajos y las bicis permanecen

ommmmmmmmmmmmm
Última edición por gonzo el 05 Oct 2012, 01:14, editado 1 vez en total.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Joder .........cuanta razón ito!!!

Valep.pero Lo que quiero que comprendais,es que a la mayoría de la gente no le gusta la música.
Y que cuando salen de fiesta ,salen de fiesta(ponerse pedo ,bailar ,rajar....)y que para la mayoría ,ir a ver a un bolo ,puede ser hasta pesao y aburrido.
Ignorancia musical .....sí y además totalmente respetable.

Como mola Lo que dices.tienes razón en todo,anda que no me han dicho veces " no me estas escuchando" y luego cuando estas bajando por allí,por tú mente pasa un ...." la bronca mereció la pena " :oops:
#Nomastributos
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:mrgreen:

Yo he vuelto a ir periódicamente a conciertos desde que entré en el grupo. En esta segunda etapa los estoy disfrutando como nunca, ya que la gente con la que voy son absolutamente apasionados del género, conocen las tropecientas mil bandas, los discos, las giras anteriores, los músicos... en fin, unos son ídolos por ser ya conocidos y los que no son conocidos se escuchan con las orejas bien abiertas y haciendo siempre una crítica amable. Después en los conciertos siempre a primera fila y a disfrutar sin tener en cuenta lo que hagan los demás. Me lo estoy pasando de PUTA MADRE!!

La primera etapa fue a principios y mediados de los 90, era algo diferente, se buscaba más la fiesta, no tenía ni puta idea de música, también era más reivindicativo...

Lo pongo como ejemplo de 2 formas de hacer cultura de conciertos totalmente diferentes y que, en mi caso, han funcionado muy bien.

:beer:
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

cuando alguien esta tocando bien la conversacion del de al lado desaparece del oido, asi sea tu novia, tu jefa o tu madre... y solo queda la mente analitica del musico absorbiendo lo que esta escuchando y poniendolo en practica mentalmente para practicarlo en cuanto llegue a casa...
Yo me cansé de esa etapa, y tengo que reconocer, que disfruto cien veces más los conciertos con una cerveza en la mano y simplemente pasándolo bien y si no son muy buenos y va para largo, pillando un pedal... vamos igual que en las discotecas, que si no voy cocido, no bailo :dedo:
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arsasevilla »

Yo me cansé de esa etapa, y tengo que reconocer, que disfruto cien veces más los conciertos con una cerveza en la mano y simplemente pasándolo bien y si no son muy buenos y va para largo, pillando un pedal... vamos igual que en las discotecas, que si no voy cocido, no bailo :dedo:
Pues yo al contrario, pasé la época de emborracharme en los conciertos. Para estar borracho me ahorro la entrada del concierto y me voy a un bar con buena música.
Última edición por arsasevilla el 05 Oct 2012, 09:24, editado 1 vez en total.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Pues yo al contrario, pasé la época de emborracharme en los conciertos. Para estar borracho me ahorro la entrada del concierto y me voy a un bar con buena música.
Yo no he dicho eso, he dicho que lo hago en conciertos, bueno, más bien festivalillos, de grupos de poca monta que suelen ser bastante flojos, a los que habitualmente ni me molesto en ir, pero hay veces que tienes algún amiguete y vas más por compromiso que otra cosa.

Nunca me he emborrachado en un concierto/festival que yo quería ir a ver, eso es una necedad.
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Yo no he dicho eso, he dicho que lo hago en conciertos, bueno, más bien festivalillos, de grupos de poca monta que suelen ser bastante flojos, a los que habitualmente ni me molesto en ir, pero hay veces que tienes algún amiguete y vas más por compromiso que otra cosa.

Nunca me he emborrachado en un concierto/festival que yo quería ir a ver, eso es una necedad.
Bueno, eso lo has dicho ahora :mrgreen:
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Lo ha clavao, er Gonzo
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Refloto este hilo porque he leído un articulo que viene muy al caso:

http://musicaemergente.es/noticias/opin ... por-tocar/
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

El 99% de los concursos son una estafa, pagues o no.

Saludos.
Última edición por towerbass el 05 Dic 2012, 13:02, editado 1 vez en total.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

De eso se ha hablado ya algunas veces. Lo de los concursos es una estafa, simple y llanamente.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

por si hay alguno interesao (en cenar "gratis")... :twisted:

http://sanjosedelvalle.mundoanuncio.es/ ... -454497145
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Le iría mejor que en vez de un grupo contartara un profesor de ortografía porque tela marinera...
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Lo de las estafas es como los concursos ... los importante es participar (para que uno se lleve la pasta) 8)
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

acojonante...
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”