http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=34959
jajjaja ha ido a por el bajo el mismo por eso no contesta XDLlevo toda la tarde esperando a que sugata dé su respuesta...soy el único? xD
pero todo el mundo sabe que la humedad del guadalquivir hace que
la madera del diapason se ensanche y la electrónica se oxide..........
este se pasa todo el dia en el bar y luego dice ke esta matao la maricona jajajjajajSugata, haz más horas extras y menos birras en el bareto, cohone!
Estoy con Kramer... igual es que no tiene cojones....A ver si es que anda akojonao por lo del fretless, porque creo que desafina con trastes, como le quiten los trastes
Si quieres le quitamos los trastes al duff...siempre es bueno tener uno de cada no??? azazazazazazazaza......................
dice mi señora ke ya te cuidaras de hacer eso jajajjajjajaSi quieres le quitamos los trastes al duff...siempre es bueno tener uno de cada no??? azazazazazazazaza......................
Alvaro.
Así cualquiera!, si vamos chivandonos...dice mi señora ke ya te cuidaras de hacer eso jajajjajjaja
Juer... no las había visto...Pongo dos jamelgas del 33 y nadie comenta...
marikonaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss
No sé si el Suga se habrá asustado con el Stagg o con los culings
no puedo, tengo las dos manings ocupadasPongo dos jamelgas del 33 y nadie comenta...
marikonaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss
no puedo, tengo las dos manings ocupadas
Con todos en general......No sé si el Suga se habrá asustado con el Stagg o con los culings
Pues la verdad es que sí...
Vas a tener que ser endorser de guitarras Hello Kitty (o no... )
a mi ke me lleve la enterradoring esa y me muero feliz!!!!me da que ese bajo está en la saca ya
pones *[img]* URL y luego *[img]*a mi ke me lleve la enterradoring esa y me muero feliz!!!!me da que ese bajo está en la saca ya
por cierto como se ponen se ponen las imagenes sin subirlas a photobucket ke no me acuerdo como era, habia ke poner delante algo tipo img o como era???
*
al final!, la segunda tiene que ser *[/img]*