Habría que tener en cuenta la co-herencia de este sitio para entenderlo; si lo miramos un poco mas en detalle nos daremos cuenta de que tal vez todo sea así
Peces que no existen pueblan pegatinas que nadie usaría
Alguna vez habéis visto peces voiletas con sabor a tierra? Yo no, pero quien sabe....
Sobre todo, lo mejor es eso, sin duda... no?
Las enterreaoras buenorras ya no existen porque se fagocitaron unas a otras una vez, yo lo ví, estuve cuando pasó
Unos zapatos verdes sin tacón de aguja, el tacón era más como una hebra de plátano
Cuando veas tres soles en el horizonte no signicará que estés muerto, sólo que en vez de uno hay tres...
Una vez me comí una mariposa que sabía azul, estaba muy rica
Sólo porque la gente no quiere irse a vivir a otra parte después de irse siguen estando
Aquella vez, en el sitio raro de las mentiras vimos a un señor que tocaba un acordeón del que salían personas muy pequeñitas, eran todas muy parecidas, a veces creo que sólo era la misma muchas veces
Ese acordeón ya no suena, ahora lo usan para espantar a las urracas feas y gordas
La gente de los foros serios son como un girasol muerto en medio de una plaza muy grande
Una vez ví un culo que echaba birras pero fué más divertido ver una birra echando culos