Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Video En Directo De Mi Grupo, Versión Megadeth
Video En Directo De Mi Grupo, Versión Megadeth
Buenas,
pues nada, me apetecía poner el 1er video que hemos grabado con mi grupo en directo, mezclado y masterizado por mí, espero que os guste!
http://www.youtube.com/watch?v=ShIqriY6 ... el&list=UL
pues nada, me apetecía poner el 1er video que hemos grabado con mi grupo en directo, mezclado y masterizado por mí, espero que os guste!
http://www.youtube.com/watch?v=ShIqriY6 ... el&list=UL
Última edición por Invitado el 25 Oct 2012, 19:54, editado 1 vez en total.
- Thrashmaan
- Hijo de BOL
Re: Video En Directo De Mi Grupo, Versión Megadeth
Muy bien tocao,aunque a mi las mujeres cantantes en el metal,no me van,sere un xenomorfo 

Última edición por Thrashmaan el 25 Oct 2012, 20:23, editado 1 vez en total.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Se hace raro escuchar ciertos temas con otro timbre de voz... sobre todo teniendo en cuenta que Mustaine no es precísamente un buen cantante 
Enhorabuena por la interpretacion!
Alvaro.

Enhorabuena por la interpretacion!

Alvaro.
- Thrashmaan
- Hijo de BOL
Esta muy bien tocado,en serio,te gastas un buen nivelako.Mustaine no es un buen cantante,esta claro,pero a mi me encantaGracias por comentar Thrashmaan!

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Que conste que a mi también me gusta (como cantante, que todo hay que aclararlo)Esta muy bien tocado,en serio,te gastas un buen nivelako.Mustaine no es un buen cantante,esta claro,pero a mi me encantaGracias por comentar Thrashmaan!

Alvaro.
- Thrashmaan
- Hijo de BOL
Si,porque como persona,me da a mi,que es mas raro que un perro verde.Que conste que a mi también me gusta (como cantante, que todo hay que aclararlo)Esta muy bien tocado,en serio,te gastas un buen nivelako.Mustaine no es un buen cantante,esta claro,pero a mi me encantaGracias por comentar Thrashmaan!
Alvaro.
El cover está muy bien hecho, lo que pasa és que la voz del tito Mustaine és tan especial... que con otro tipo de voz, pues suena raro.

+ 1000 000 000 000 000 000...Mustaine no es un buen cantante,esta claro,pero a mi me encanta

Hortera Emérito de la Ciénaga. 

Lo mismo puedo alegar, la vuestra canta demasiado bien para cantar Megadeth XD y comparto el gusto(vocal) por Mustaine.
Por cierto, aplaudo tu emoción en el escenario
Por cierto, aplaudo tu emoción en el escenario

Entiendo que Mustaine y Laura no tienen nada que ver, bueno, es un cover que a todos nos mola hacer en directo, es fácil de tocar (el solo no tanto), es un rock and roll muy cañero. Dentro de poco colgaré una versión de Another day de Dream Theater que ha quedado bastante bien
Gracias a todos por echarle un ojo!

- zepedro
- A veces veo Armónikos
- Contactar:
todo muy bien, yo diría que le falta un poco mas de agresividad cantando (pa ese tipo de temas), ponerla de mala ostia ante de los bolos 

Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/