Voy a dejarte algo claro:
Tu eres el jefe del foro, y no hablo por peloteo, hablo por pura simpatía hacia ti, por lo tanto si te piras, yo me piro, porque en ciero modo me veo responsable de esto.
Pero debes entender que hay gente con diferentes gustos y diferentes inquietudes musicales.
No se trata de tener experiencia ni años tocando el bajo...Tony Levin tiene 62 años y toca tanto un bajo de forma magistral como un Stick con ginglineo a tope, y empezó de crío en la música, pero es una persona que le gusta experimentar en terrenos fuera de lo clásico. Bill Dickens tiene más experiencia y profesionalidad que muchos músicos, y no tiene reparo en tocar un 7 cuerdas slapeando durísimamente...
-Que se debe aprender a tocar el bajo antes de slapear, como dices...En eso estamos.
-Que no hace falta gastarse mucha pasta para sonar bien...Pues tienes razón.
-Que el bajo tiene que sonar grave y sin mariconadas...En principio si.
-Sobre tocar el bajo y hacer circo y esas cosas. Pues es tu opinión, cada uno tiene la suya, que se expone aquí y se debate...sin mala sangre ni nada.
Pero a pesar de darte la razón, creo no hay nada de malo puntualizar sobre nuestras impresiones o nuestros gustos y emprender una discusión forera. Coño, que nadie se pone de mala sangre, simplemente escribimos y debatimos.
Ahora hay un mundo de posibilidades respecto a equipos y métodos de aprendizage, los menos curtidos podemos investigar, probar, opinar, experimentar y aprender en la medida de los posible sobre esto. Cambiamos de bajo, de gustos, de métodos de aprendizage, de novia, de calzoncillos...hasta encontrar el "gallumbo" que más nos mola, no veo pecado en eso.
Las formas en las que cada uno escribe, son algo muy subjetivo. Yo en mi vocabulario uso bastantes tacos, pero no voy matando a nadie por ahí, y en el foro aunque te parezca algo abrupto, te aseguro que nunca me cabreado aqui con nadie. Si me cabreo virtualmente (ojo, virtualmente, que en la vida me la sopla) , lo doy a entender bien clarito, pero si se dá el caso no pasa nada, son letras y muñecos en una pantalla, coño...que nadie sale del monitor a navajazos...XD.
La mala sangre fuera...kramer dentro...