Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Que Opinais Del Fender Jazz Bass Classic 70'
- TORTO
- Me enrollé con mi luthier
Que Opinais Del Fender Jazz Bass Classic 70'
pues estoy apunto de comprar un fender jazz bass classic 70' de segunda mano con 6 meses por 450 que os parece el cacharro? luego otra pregunta,tengo un puente hi mass estaria bien ponerselo al classic 70'?

Re: Que Opinais Del Fender Jazz Bass Classic 70'
Si te gusta.. buena compra. Si no te gusta... pues mala
Muchos de este foro lo han probado y están contentos...
Ahora vendrá Dani a contarte maravillas del cacharro.

Muchos de este foro lo han probado y están contentos...
Ahora vendrá Dani a contarte maravillas del cacharro.

Supongo que sera MIM.
Es un buen bajo.
Si es USA, ni te lo pienses.
Es un buen bajo.
Si es USA, ni te lo pienses.
Rick 4003 Fireglo
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
no se si hablas de mi, pero creo que nunca he tocado uno, porqué dices lo de hablar maravillas? me estás llamando fendermaníaco???Ahora vendrá Dani a contarte maravillas del cacharro.

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- TORTO
es el mexicano,claro 450 no dan para americanadas pero tiene muy buena pinta.
no se si hablas de mi, pero creo que nunca he tocado uno, porqué dices lo de hablar maravillas? me estás llamando fendermaníaco???Ahora vendrá Dani a contarte maravillas del cacharro.![]()
Nada... un lapsus estúpido. Pensaba que eras tú el que había estado a punto de comprarse uno... pero el tuyo era un Squier vintage ... Ni caso

- danibass
- Amarilla para Albertbe!
quedas perdonado por la gracia de Dios 

Mike Lull - Markbass
Bonito Bajo, me encantan los binding/Block inlays en los diapasones de los Jazz Bass...
Salud y que lo disfrutes...
Salud y que lo disfrutes...

Última edición por Robert el 09 Sep 2012, 21:12, editado 1 vez en total.
- TORTO
en breve colgare fotillos(si me aclaro con el imageshack) para gasear al personal
yo lo tengo, no soy ningun esperto en este tema pero es un bajo super comodo, te vale para todo y a mi parecer suena de lujo, por eses precio parece un regalo a mi me costo 700 casi hace 2 o 3 años ahora lo venden por 1000...
- Malospelos
- ZAJAZZ
Son buenos bajos y su calidad es muy superior al rpecio por lo que los puedes conseguir ... tienes un buen bajo para unos cuantos años.