Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Este año me quedo con las ganas... me voy de viaje de trabajo el lunes (y serán dos semanas) así que me pilla bastante mal... en fin, me tendré que conformar con ir a BassCentral que dicen que es la tienda con más stock de bajos del mundo Ya os contaré a la vuelta la experiencia!!!
Pasáoslo genial y contadlo todo después (bueno, los marikonismos podéis obviarlos )!!!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
A estos de la lista, les he enviado invitación y no me aparecen aun para incluirlo en el chat, or lo demas he terminado de añadir a mas gente que tenia ....
CustomGuitarJaen (Alvaro)
viejo rey cole(Miguel)
Joe (Jaime)
arsasevilla (Javi)
jebass (Jesús)
Bajofeliz
Rodriguko
Tengo un pequeño gas pendiente de probar.........
Someday........
A proposito mi movil tambien tiene teclas y es negro y tiene un volumen que ni un EBS.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Para entrar en el grupo de WhatsApp en principio a los que no nos funcionaba debemos añadir a Malospelos a nuestra agenda de contactos, y una vez que esté agregado y él también nos tenga en su libreta, creo que ya puede agregar a quien sea... O eso creo, porque a mi ya me pudo meter...
Para entrar en el grupo de WhatsApp en principio a los que no nos funcionaba debemos añadir a Malospelos a nuestra agenda de contactos, y una vez que esté agregado y él también nos tenga en su libreta, creo que ya puede agregar a quien sea... O eso creo, porque a mi ya me pudo meter...
Heeeeyyy ¿cómo ha ido tu reunión con el japonés ese?
Acabo en nada
El bajo tenía los trastes muy gastados parecía casi fretless. Luego tanta botonería no favoreció la cosa, pero lo que menos me gustó y con lo cual me acabé de decidir fué el mástil, aunque no era muy ancho era un poco gordito... y preferí quedarme con el precision que con el mástil del jazz lo vi más cómodo (hasta el tipo se sorprendió) En cuanto a sonido, no le puedo sacar tanto ataque como el Squier, era un sonido cálido... no me convencía tampoco (en el tiempo que estuve probando). Finalmente... me quede con lo mío que ya me lo conozco
Buenas,yo llegó con un amigo en bus ,a avenida de America a las 12:00.
algún alma caritativa(y que vaya a ir a esa hora pal el basday) que nos lleve hasta allí.podemos ir en metro ande nos digáis,
de a.Américas a Móstoles una hora en metro
Pues he mirado y para llegar hasta donde yo estaré también hay una hora
A ver si encontramos alguna manera...
pero la parada que me dijistes está al lao,justo a tres estaciones.
.pero bueno ......no te preocupes,nos acercamos a Móstoles en metro y allí si que tendréis que venir a buscarnos
Esto ... al final he conseguido un coche, dispongo de dos plazas.
Quien necesite consultarme algo, que me escriba al email ... hoy tengo un dia "intenso".
Para los que estan por Av. America, podeis pillar la linea 10 de Metro y os bajais en P.Pio y cogeis este autobus que es el que vienen mejor (L-522) del enlace y os bajais en la ultima parada, el L-521 y L-523 tampoco vienen muy mal.
Quien necesite consultarme algo, que me escriba al email ... hoy tengo un dia "intenso".
Para los que estan por Av. America, podeis pillar la linea 10 de Metro y os bajais en P.Pio y cogeis este autobus que es el que vienen mejor (L-522) del enlace y os bajais en la ultima parada, el L-521 y L-523 tampoco vienen muy mal.
Recien llegado de currar, efectuando revision previa antes del despegue.
Llevaré gayumbos limpios e ire afeitaito, para las marikonas de golpeadores perlados.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.