Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Se Ofrece Bajista En Cantabria.
- Cantabrico
- no fear
Se Ofrece Bajista En Cantabria.
Buenas:
Se ofrece bajista para zona Santander-Torrelavega-Val de San Vicente. 32 años, muchos kilómetros a la espalda, buen equipo propio, 5 y 6 cuerdas. Mis influencias son Fear Factory, Alice in Chains, Hatebreed, Dying Fetus, Skindred la tralla en general. Busco grupo serio. En principio no me importa el estilo.
Se ofrece bajista para zona Santander-Torrelavega-Val de San Vicente. 32 años, muchos kilómetros a la espalda, buen equipo propio, 5 y 6 cuerdas. Mis influencias son Fear Factory, Alice in Chains, Hatebreed, Dying Fetus, Skindred la tralla en general. Busco grupo serio. En principio no me importa el estilo.
Re: Se Ofrece Bajista En Cantabria.
Hola cantabrico, cuanto tiempo.
Suerte con la busqueda.
Suerte con la busqueda.

Rick 4003 Fireglo
- xaranzaina
- La República del Blues...
- Guill em All
- Me enrollé con mi luthier
Oye pues tienes un aire al de Dying Fetus
Suerte, el mundo necesita mas brutal!

Salud!
Más metaleros que Cantábrico no los hacen...

Más metaleros que Cantábrico no los hacen...

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Cantabrico
- no fear
¿Dónde dejé mis modales?!! Cómo estais, chicos? Yo ando bastante liado últimamente, así que lo de meterme en Internet lo tengo muy limitado. Os sigo leyendo de vez en cuando para nutrirme de vuestra sabiduría, pero muy poco. Ahora vivo en Cantabria de nuevo, en mi pueblo, donde solo tengo conexión con el móvil y MUY regulera, así que me estoy asilvestrando bastante XDDDD
- Cantabrico
- no fear
Jajajajajaja.Oye pues tienes un aire al de Dying Fetus![]()

- xaranzaina
- La República del Blues...
Esta bien desconectar de los internetes,disfruta de tu tierra 

Buenas.. somos un grupo new metal-heavy en cantabria. buscamos bajista serio y comprometido con el grupo. tocamos canciones propias. si estas interesado contacta conmigo . un saludo[font=Comic Sans MS] [/font]
por cierto el grupo es en santoña, tenemos local en alquiler.un saludo. espero noticias tuyas