Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
[CAMBIADO] Vendo Fender Jazz Bass American Standard
- Malospelos
- ZAJAZZ
Re: [CAMBIADO] Vendo Fender Jazz Bass American Standard
Por que el bolo que tengo es popero que si no 

Vaya...el miercoles estoy a full...hoy despues de piano tenia libre...otro dia será...el finde? 

Salud!
No ha venido por la mañana y salgo a por las niñas al cole, y andaré la tarde fuera, así que hasta mañana no lo veo.

El finde tengo lío sábado tarde, sábado noche, domingo mañana, domingo mediodiía, domingo tarde y por la noche me voy en tren a Galicia, así que podría ser el sábado morning. Y si quieres te lo llevas puesto unos días, que yo estaré fuera de casa hasta el miércoles o el jueves y me voy a llevar el Colobre...
No ha venido por la mañana y salgo a por las niñas al cole, y andaré la tarde fuera, así que hasta mañana no lo veo.

El finde tengo lío sábado tarde, sábado noche, domingo mañana, domingo mediodiía, domingo tarde y por la noche me voy en tren a Galicia, así que podría ser el sábado morning. Y si quieres te lo llevas puesto unos días, que yo estaré fuera de casa hasta el miércoles o el jueves y me voy a llevar el Colobre...

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Hablamos para verlo un ratillo el sabado morning...

Podías traer a Galicia el conklin y.... nada, yo no sé ni las notas que contiene un 7 morcillas...

Salud!
Mierda puta, me han llamado de Seur 10 minutos después de salir de casa para decir que ande andaba, pero no me daba tiempo a volver y recoger a las niñas.
Y mañana probablemente tenga que salir también y me pille fuera... Como no lo traigan antes de las 11, p'al jueves.
Mierda puta, me han llamado de Seur 10 minutos después de salir de casa para decir que ande andaba, pero no me daba tiempo a volver y recoger a las niñas.
Y mañana probablemente tenga que salir también y me pille fuera... Como no lo traigan antes de las 11, p'al jueves.

- fer
- Señor Del GAS
tu diles ke si no me lo manden a mi ke yo te lo guardo itoSalud!

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Joder para esos favores están los colegasSalud!