Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Solo Hay Dos Colores Para Un Bajo

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
fernanbajo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Solo Hay Dos Colores Para Un Bajo

Mensaje por fernanbajo »

Que conste que no es por ofender, lo quiero expresar de una manera cariñosa: ¡¡¡Sois unas nenazas!!! ¡como os gusta miraros en el espejo! diciendo: "que guapa soy, que bien me sienta el bajo".
Ahora voy a ser sincero del todo; a mi me gustan el natural y sunburst, ¡y que! Lo mejor de un bajo es cojerlo con los ojos cerrados y el oido abierto. Salud a todos. :beer:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

El nombre del post lo dice ... solo hay dos colores para el bajo ... y el propio Sunburst lleva dos tonalidades y algunos 3 :mrgreen: asi que ese es el color del bajo. :mrgreen:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Enonan
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Enonan »

Para gustos colores, a mi me gustan combinaciones de colores distintas dependiendo del instrumento. Mi Stingray es negro con golpeador blanco y me encanta:

Imagen
Veis lo que digo? Los golpeadores perlados os comen el terreno marikonas!!! :dedo:
Por mucho Stingray que lleves si lelva golpeador perlado ya sabes a lo que sonará... No hay nada comparable a nada/negro, y lo sabeis.
Sois todas unas marikonas! :dedo:
Invitado

Mensaje por Invitado »

A mi me encanta que los fabriquen de todos los colores. Y en raras excepciones rechazo un color.
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

Ahora voy a ser sincero del todo; a mi me gustan el natural y sunburst, ¡y que! Lo mejor de un bajo es cojerlo con los ojos cerrados y el oido abierto. Salud a todos.

+ 1 :bang:
Última edición por estebanfunk el 12 Ene 2013, 11:29, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”