A ver que os parecen, la idea es ir subiendo audios de todos los pedales para que los escuchéis. Como veréis no hay ningún pedal de bajo "exclusivo"... También deciros que esta pedalera es también mi "ampli" ya que todo va directamente conectado a una etapa de potencia y de ahí a la pantalla...

Os los comento por orden de bajo a etapa:
- Compresor DOD FX 84 "Milkbox": Es un compresor muy económico pero resultón, da "gordura al sonido", la compresión la tengo bastante baja ya que la función en este caso mas que "limitar" es dar cuerpo a la señal. En este caso es una versión un poco mas especial porque lleva el dibujo de la vaca... Lo conseguí muy bien de precio en ebay... Siempre está conectado.
- Hairy Elefant: Es un clon del Woolly Mammoth, el famoso fuzz que vale un pastón y luego es un circuito mas simple que el mecanismo de un chupete. Me lo podría haber hecho yo mismo, pero nuevamente en una puja me salió mas barato que comprarme el kit y montármelo. Es un fuzz que puedes regular desde bastante suave a un ruido que no hay quien lo aguante (así lo tengo yo puesto

- Clon del DOD250: Este si que lo he montado yo mismo y es una distorsión muy simple, si la pones a tope es casi como un fuzz, solo tiene 2 controles, así que no hay margen de error...
- Boss CE5: Es un chorus, estuve entre este y el CEB3 que es el específico de bajo, pero mirando reviews y discusiones en foros casi todo el mundo concluía que es mejor esta versión de guitarra que la de bajo. La verdad es que suena muy bonito...
- Boss BF2: Un flanger que pongo a todo trapo para temas que llamo "atmosféricos", en algún tema lo conecto a la vez que la distor y parece que te pase una avioneta por encima

- Tech21 Sansamp Oxford: Es el previo que utilizo para modular el sonido, la verdad es que lo uso en limpio porque para eso tengo los pedales de distorsión, simplemente ecualiza la señal.
- BBE Sonic Stomp: Adquirido del forero Amana, la utilizo para acabar de dar solidez a los bajos, es como un último empuje a la ecualización antes de llegar a la etapa.
- Afinador Ibanez LU10: Pues eso, afina y se ve en la oscuridad fácilmente.
- Harley Benton Power Plant: Es lo que alimenta todos estos pedales (no me ha quedado ni una sola salida mas, así que no puedo poner ya mas pedales). Gracias a este chisme todo estos artefactos están en silencio...
Pues nada, ya iré subiendo audios poco a poco, y si queréis un audio con algún pedal con unas "settings" en concreto me lo decís y lo subo...