aqui unas fotos, aunque supongo que ya conocereis este economico modelo de la "marca blanca de thomann" el Harley Benton JB-20 SB.
no os riais mucho de mi si peco de patapolling y demas errores, estoy mas verde que las lechugas, y si... prometo cambiar ese golpeador blanco de MARIKONAS por uno negro ( que dicho sea de paso mola mucho mas ).
tambien añadir por si algun neofito esta planteandose este modelo que el jamoncillo en si es de lo mas resulton. Es obvio que no es un Fender o un Ibanez, pero para los 95 que me ha costado suena cojonudo ( dentro de sus limitaciones ), el diseño es precioso ( aunque eso es subjetivo ) y los acabados son muy buenos, no hay ni un pelo suelto en las cuerdas ni un solo milimetro del cuerpo el mastil o el diapason que no este perfectamente pulido; ademas venia practicamente afinado; eso si... trastea un poco pero aun no le he tocado ni el alma ni el puente asi que tiene arreglo.
lo dicho, mas contento que unas castañuelas con la adquisicion.
bajo barato y resulton para su precio. Se lo recomiendo a todo principiante que este con una economia escasa tirando a nula, no defrauda e incluso supera tus expectativas.