Gracias que animan el cotarro de la web y los foros! Un saludo!!

Pues en un vistazo rápido no lo encuentro... debo investigar. Gracias!!!Pues el avatar si se ve cambiado pero la foto del post no... hay un tutorial por ahí para subir fotos...
Ok, merci por la bienvenida!Marikona es algo común en esta Ciénaga todos lo semos![]()
Lo demàs pillalo como quierasPero ningún coment mio es con mala ostia
Hombre, eso se avisa!! Mis disculpas (aunque, ostia, mira que hay epítetos...)Salud!
Sarenas, no va con ninguna mala intención. Aquí llamamos guitarrista a todo aquel que todavía no ha posteado fotos de su equipo. Lo de "marikona" es también un epíteto habitual en el foro.
jaja, a qué da grima!!! sabía que os molaría!! Lo tiene todo!! Para que veais que me voy poniendo en el tema del foro, te respondo con algo que he encontrado por ahí...Casi pata-polling, pulgar por encima del mastil y con pua ... esto es el acabose![]()
Cable güeno que estás en la tienda
pontificado sea el que lo compre
venga a nozotros tu sonío
hágase tu voluntad
en el local como en diresto
danos hoy nuestra calidad de cada día
perdona nuestros patapollings
como también nosotros perdonamos
a los gerentazos
no nos dejes caer en el garrafón
y líbranos de los ronkos
amén itó
Palabra de mother fundadoring...jaja, a qué da grima!!! sabía que os molaría!! Lo tiene todo!! Para que veais que me voy poniendo en el tema del foro, te respondo con algo que he encontrado por ahí...Casi pata-polling, pulgar por encima del mastil y con pua ... esto es el acabose![]()
Cable güeno que estás en la tienda
pontificado sea el que lo compre
venga a nozotros tu sonío
hágase tu voluntad
en el local como en diresto
danos hoy nuestra calidad de cada día
perdona nuestros patapollings
como también nosotros perdonamos
a los gerentazos
no nos dejes caer en el garrafón
y líbranos de los ronkos
amén itó