Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Opinión Sobre El Laney Nexus Nx115 Para Un Cabezal Promethea

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
mariaferval
Me enrollé con mi luthier

Opinión Sobre El Laney Nexus Nx115 Para Un Cabezal Promethea

Mensaje por mariaferval »

Hola otra vez. He ido a probar e intentar comprar la pantalla para mi cabezal promethean p5110...creía que gracias a toda la información que me habéis aportado desde este foro iba a ser fácil, ¡PERO NOOOO! ¡ESTO ES PEOR QUE ASTERIX EN LAS 10 PRUEBAS DEL CÉSAR, POR TUTATIS!!!! He ido a una tienda y he salido con más dudas aún...ains!

Al grano: me ofrecen un Lantey nexus nx115 de muestra, vamos, nuevecito, por unos 280 pavos. Me dicen que es la pera y que es la marca que usan blablablablabla...y yo como soy una ignorante en este tema pero ya tengo experiencia a la hora de que me vendan motos prefiero consultarlo con vosotros. ¿Qué opinión tenéis? ¿mejor que TC electronics? (es el rango en el que me movía, no llego al KG).

Saludos :tired:
mariaferval
Me enrollé con mi luthier

Re: Opinión Sobre El Laney Nexus Nx115 Para Un Cabezal Prome

Mensaje por mariaferval »

Os pongo un enlace

La parte buena es que si lo combino con el 1x10 que tengo me sacaría los 400w (aunque ya sé que la potencia "real" no se mide así, pero bueno....) porque funcionaría a 4 Ohms (mi cabezal es 250/8Ohms, 500/4Ohms....). Además en un futuro podría añadirle un 4x10 sacándole también el máximo partido porque no es muy caro...Si estoy equivocada corregidme, por favor.

http://www.gear4music.com/Guitar-and-Ba ... abinet/AQT
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Lo has podido probar? porque si lo has probado y te gusta no tiene mala pinta, he visto las características y pesa solo 20 Kg con altavoz celestion de neodimio. Por la potencia no te preocupes con una pantalla de 8 ohm y 250W ya tienes para ese cabezal... También he visto el precio en alguna tienda online y el que te están dando está muy bien...
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

No conozco esa pantalla y no sé que tal es. Pero no hagas caso cuando te digan que antes valía 600 y que ahora te la dejan en 250 por ser de exposición. Realmente la pantalla se puede encontrar nueva entre 308 y 338 euros.
http://www.radicalmusic.es/pantallas-de ... nx115.html
http://es.euroguitar.com/ampli/laney/ne ... 21066.html

Por otro lado la pantalla parece que es a 8 ohms por lo que el cabezal sólo con esa pantalla solo rendirá 250 y no los 500w Si la quieres para utilizarla conjuntamente con la 1x10 del combo puede ser venirte bien y sacarás toda la potencia al amplificador. Para utilizarla sólo con el cabezal no sé si te compensa si ya tienes la 1x10.
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Os pongo un enlace

La parte buena es que si lo combino con el 1x10 que tengo me sacaría los 400w (aunque ya sé que la potencia "real" no se mide así, pero bueno....) porque funcionaría a 4 Ohms (mi cabezal es 250/8Ohms, 500/4Ohms....). Además en un futuro podría añadirle un 4x10 sacándole también el máximo partido porque no es muy caro...Si estoy equivocada corregidme, por favor.

http://www.gear4music.com/Guitar-and-Ba ... abinet/AQT
No había leído ese segundo comentario. Sí para combinarla con la 1x10 pueder ir bien
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Las laney nexus tienen buenos comentarios, compararla con una TC Electronic es imposible puesto que esta marca no fabrica 15", ahora bien, por 30-50 € yo me la pillaba nueva, nada de exposición.

Saludos.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Axterix y las 12!!!! pruebas.
Un saludo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”