yo me apunto y me gustaria una de cada en negro.
el ingreso debe tener ya los gastos de envio y por adelantado asi nadie se pilla las manos
pd:gracias por esta gran labor malospelos

a ese precio kreo ke llegaremos pronto a las 100Gracias a vosotros.
La camisa de la Heineken en rojo tambien debe quedar estupenda ... el tema de las personalizaciones de colocar el avatar y demás, creo que cualquiera lo puede añadir despues de tener su camisa "oficial" ya que la pegata del nick iría por detras.
El tema de la tirada es importante ... 5 lereles es un precio inmejorable, pero 100 unidades son muchas camisas/muchos lereles.
S2.
Me gusta este ultimo diseño, eso sí, yo pasaba de poner nombres a las camisetas ni avatares, al menos la mía la quiero lisa por detrás... de todos modos no se vería.
El pago por adelantado, sin duda, y el tema de los gastos de envio incluidos en el ingreso, correo certificado y listo.
Es mi opinion
Alvaro.
y a mi 3 una en verde heineken itoA mi me daban 2!
Saludos Marian!!!!
Yo me apuntaré cuando tengamos precio definitivo......
Creo que haré una Mini, para mi sobrina!!!!!
Fer apunta una mini para tu peque. Creo que no salen muy caras en cualquier tienda.
hecho estaria bien poner un apartado para las tallas incluyendo las pekeñas para los hijos de bajistasonline itoSaludos Marian!!!!
Yo me apuntaré cuando tengamos precio definitivo......
Creo que haré una Mini, para mi sobrina!!!!!
Fer apunta una mini para tu peque. Creo que no salen muy caras en cualquier tienda.
ostras pues no habia caido voy a ello gracias sug!!!
Ahí le has dao, buitreo a lo trapicheril sólo que con tarjetas y ya
PD: Phobia... solo vuelves cuando te interesa esto no es asínQuitádle 5 tarjetings
Aquí estamos MP, sobre las camisetas, como me pilla así de sopetón (no tengo la menor idea de si alguien por aquí me la podría hacer, aunque supongo que si) pues ya como decidáis la mayoría, si se hacen a través de BOL bien, y si me la tengo que hacer yo, bien también, itóPhobiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que alegria ...
tambien se puede poner en el nombre ito ke hay sitio, yo kiero talla L tambien jejejjeCreo que lo mejor es que coloqueis la talla justo al lado de la cantidad de unidades de cada modelo, os recuerdo que la talla L me queda bien a mi que tengo tripilla y mido 1,77 para que tengais una idea.
salud senseiSi, a eso me referia en la linea de cada uno de la hoja excel
no se en blanco pero tarjeta tienes otra y amarilla jajejijojuHoygan y la del logo heineken en blanco no se vale, o es mucho tocar los güevings????
![]()
![]()