No me había atrevido antes a escribir aquí por mis extraños y variados gustos...
Pues bien, mi andadura con la música empezó con el saxo, haciéndome fan de Coltrane, Charlie Parker y otros no necesariamente saxofonistas, como Miles Davis, Iturralde (menudo maestro de la composición que tenemos en España, y no está nada valorado...) y otros.
También me gustaba la música clásica, Mozart, Back, Johann Strauss... y como pianistas me gusta bastante Yiruma, un hombre que hace unas composiciones dignas de escuchar con atención...
Más tarde me empezó a gustar el blues, rock... y también comencé con el bajo...
Aquí hay de todos los estilos... desde blues, rock muy clásico, country... hasta post punk, hardcore, progresive...
Como grupos a destacar de estos variados estilos:
The Black Crowes, Blues brothers, Neil Young, Elvis, Creedence, ZZ top, Beatles, Gary Moore, Ac/Dc, Dire Straits, Led Zeppelin, The Who, Iron Maiden, Bon Jovi,Pink Floyd, Guns, Mago de Oz Audioslave, Green Day (épocas antiguas punks, no ahora...), Audioslave, Descendents, Ramones, Nightwish, Dream Theater, Epica, Scorpions, Los Suaves, Mr Big, Racer X, Queen, el proyecto de Malmsteen, Europe, Rise Against, Parkway Drive, Bring me the horizon, Architects...
Es decir, que cosas muy distintas... Si tengo que destacar los grupos que más escucho y más me gustan...
Los Suaves, Queen, Rise Against, Ac/Dc, Dire Straits, Megadeth, Mr Big, Europe, Gary Moore, Blues Brothers y Black Crowes.
Menudo tocho...