Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por danibass »

de clásicos me quedo con Ravel, tiene cosas que me vuelven loco
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por xorylokomatojo »

Imagen
Imagen
Imagen

para mi es la mejor banda de punk ,otros me gustan ,eskorbuto ,la polla ,rip....... pero esta banda de los 80 principio de los 90
hacían una música muy cañera ,la música era algo mas que punk , la batería sonaba muy muy brutal , de hecho es muy dificil ver grupo de versiones que suenen bien...a zika.
las guitarras son bastante jevilonas ,se apartan bastante de los típicos tres acordes del punk .

y luego tenemos al nacho ....ufffff menudo show man ,tanto por la voz, como por las letras .

y lo mas curioso es que montaron la banda como terapia de desintoxicación ,pues se conocieron en un centro de drogadictos :shock:
colgado por ti ( da la patada a la silla de la soga me encargo yo )
http://www.youtube.com/watch?v=K9mdWjQxm6k
por que tengo un cuello de pavo que no olvidaras jamas ¡¡¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=w6oOmnI2nQk
cicatriz fue un buen grupazo la cancion q mas me mola xq m gustaba cuando tenia algun año menos era esta q tienen videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=zZuqWetsX7M
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

recuerdo mi epoca de eskorbuto, cicatriz y los ramones 8)

ke grandes!!!
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

RHCP,RATM,infectious grooves,primus,incubus,jamiroquai..en estilo funk-rock y korn,system of a down..nu metal y deep purple,scorpions,metallica,guns'n'roses..como clasicos del metal y como maestros del bajo:marcus miller,victor wooten,jaco pastorius,stuart hamm... :mrgreen: :bass: ..segun mis gustos...
Última edición por estebanfunk el 20 Ene 2013, 16:40, editado 1 vez en total.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

buenas propongo este hilo para ke cada uno elija e l grupo o el artista,ke mas le ha marcado,impactado o gustado y ke sea por asi decirlo vuestro preferido, vuestra banda cabecera.

se ke habra muchos ke os gusten pero se trata de poner el preferido de cada uno y explicar un poco el porke de la eleccion,asi nos echamos unas risas y kizas podamos debatir y hasta descubrir algun grupo de culto nuevo al ke poder escuchar con admiracion.

un saludo bajinal y gracias por adelantado por participar!!

:beer:
Os recuerdo el tema del post. Tú banda preferida (una)
Decir los grupos que nos gustan es fácil.
Lo difícil es decir cual es esa banda que te ha tocado,esa que sin pensar dirías.

Yo puse cicatriz,por que esa banda fue con la que me crié,es la que cuando escuchó hoy en dia ,hay temas que me ponen los pelos de punta.
Yo grupos oigo mil,y a los zika hace mogollón que no escuchó.pero esa es mi banda favorita
#Nomastributos
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

buenas propongo este hilo para ke cada uno elija e l grupo o el artista,ke mas le ha marcado,impactado o gustado y ke sea por asi decirlo vuestro preferido, vuestra banda cabecera.

se ke habra muchos ke os gusten pero se trata de poner el preferido de cada uno y explicar un poco el porke de la eleccion,asi nos echamos unas risas y kizas podamos debatir y hasta descubrir algun grupo de culto nuevo al ke poder escuchar con admiracion.

Lo difícil es decir cual es esa banda que te ha tocado,esa que sin pensar dirías.

Yo puse cicatriz,por que esa banda fue con la que me crié,es la que cuando escuchó hoy en dia ,hay temas que me ponen los pelos de punta.
Yo grupos oigo mil,y a los zika hace mogollón que no escuchó.pero esa es mi banda favorita
Ya, pero es que a mi eso me pasa con todos los que he puesto, yo he ido ampliando mi gusto musical, y no me pasa solo con una banda... Dependiendo del momento de mi vida, han ido apareciendo artistas que me han ido provocando eso.

Pero va, de la última época, un tema que me pone los pelos de punta, y me alegra el día. Si tengo que poner uno solo, sería este
http://www.youtube.com/watch?v=7x7K0wwVUyo

Salud!
Invitado

Mensaje por Invitado »

+1000000

Yo lo mismo, puse mr bungle porque son los responsables de que cada vez que cierre los ojos desee alejarme de la cordura, de mi insomnio durante una gran parte de mi vida y de que me cueste escuchar música, digamos, convencional al mismo tiempo que componerla.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Claro que es difícil....de eso se trata..sí no donde está la gracia :mrgreen:
#Nomastributos
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Grajam »

Claro que es difícil....de eso se trata..sí no donde está la gracia :mrgreen:
Por mucha vueltas que le doy,no me parece dificil, :tired: me parece

imposible decir una sola banda,por que aqui ya no solo influye la calidad

"teorica" de una banda,sino situaciones personales,momentos,etc,en los

que los has escuchado,no se,tendría que hacer una lista muy larga
Luisra
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Luisra »

Red Hot Chilli Peppers, toco el bajo gracias a Flea. Con eso creo que lo digo todo xD Se que no es el mejor bajista del mundo pero tiene un feeling que muchos tecnicamente superiores que el ya quisieran tenerlo!
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Robert Plant vs Axl Rose
Jimmy Page vs Slash,izzy Stradlin
John Paul Jones vs Duff McKagan
John Bonham vs Steven Adler

Led Zeppelin vs Appetite for Destruction
Led Zeppelin II vs Use Your Illusion
Led Zeppelin III vs The Spaghetti Incident?
Led Zeppelin IV vs Chinese Democracy
Houses of the Holy
Physical Graffiti
Presence
In Through the Out Door
Coda

No veo que puedan ser sucesores de nadie :nose:

Ya te digo que no me disgustan los Guns,pero si estos tíos son la mejor banda de rock desde los Zeppelin,por mi que entierren el rock para siempre,esta muerto :?
:ole: :ole: :ole:
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Cambiando un poco de estilo, y por poner una banda que sigue en activo: el cuarteto de Wayne Shorter.

Los escuché hace un tiempo en directo y me dejaron patidifuso.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=HdmIsecxwpk
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

En la asociación que hemos montado entre unos colegas musicos y amigos, organizamos este concierto en Diciembe pasado y fué una autentica pasada.

http://jazzyveras.blogspot.com.es/2012/ ... jesto.html
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Felgund

Mensaje por Felgund »

He visto muchas bandas en vivo, y sin duda, la que mejor he visto, la que entrega mas energia al publico, es Helloween, realmente son unos monstruos en vivo, tambien me quedo con Iron Maiden, Rhapsody of Fire( cuando los vi sin Turilli tambien fue un concierto mucho más energico que cuando lso vi con Turillo) y Europe, estos ultimso realmente si saben prender al publico, Tempest es un tremendo Frontman!

Saludos!
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

como grupo preferido RHCHP...ultima mente escucho infectious grooves...pero para momentos mas trankis...el acid jazz de jamiroquai....Imagen
frant

Mensaje por frant »

Se han ido nombrando autenticos grupazos. Mi podio es nirvana y foo fighters, ya mencionados, y añado otro nombre: muse.
Cambiando un poco el estilo, con Dream Theater también experimenté el amor :mrgreen:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”