Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pues eso que vendo este pedazo de equipo Eden para pillarme un combo Asdown; el equipo está prácticamente nuevo ya que tiene menos de un año. El cabezal es un Eden Wtx-264 y la pantalla es una Eden EX-410 DE 400 watts. Vendo todo el equipo con cables incluídos y de regalito una funda rígida Triumph. Lo vendo todo por 700 euros+gastos de envío incluidos. El equipo no os defraudará, estos ampis Eden tiene un sonidazo. El bajo está situado en Badajoz por quien quiera probarlo. Ahí van unas fotillos:
Porqué sé que no lo llevan fabricando mucho, si no entre las fotos en BN, los cartones de huevos en la pared y el pupitre de colegio diría que las fotos se las sacaste en los 70!
Suerte con la venta!!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Tengo ese mismo cabezal desde hace más de un año y sólo me ha dado alegrías! Suena de miedo y encima lo puedes transportar sin problemas. No pesa casi nada y por ese precio es un chollo. A mí solo el cabezal me costó 500. Suerte con la venta!