Después de llevar media vida oyendo rock a todas horas, he decidido dar un paso más y empezar a (intentar) interpretarlo... Para ello he tirado mano de amigos, uno me ha dejado el equipo básico para romper mano: bajo y ampli "Academy"; y otro me está dando clases... y como un poco ratón de bliblioteca, me he pillado en la biblio el libro "Curso Completo de Bajo Eléctrico", a ver si con todo esto poco a poco voy haciendo que los dedos vayan al traste que toca, de la cuerda que toca, en el momento que toca...

Navegando por el foro he descubierto que recomiendan el TuxGuitar como sustitución opensource al GuitarPro; olé por el código abierto! ¿Sabéis de algún sitio donde pueda encontrar tablaturas que cargar en este programa?
En fin, dejo ya de soltar el rollo, que seguro que las mil preguntas que tengo alguien las ha hecho ya, y sólo tengo que navegar por el foro para encontrar las respuestas...
Salud!!
P.D. Sé que es costumbre colgar fotos del instrumento al presentarme... pero soy incapaz de subir ninguna... Todo me remite a introducir una url o un album (¿?), pero yo las tengo en el pc... mi no saber qué hacer...