Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Duda Entre Ibanez P3110 Y Gk Mb112-II

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
tepeto bass
Me enrollé con mi luthier

Duda Entre Ibanez P3110 Y Gk Mb112-II

Mensaje por tepeto bass »

buenas, me quiero comprar un ampli que sea facil de transportar y que tenga potencia (min 200w)
no se mucho del tema pero de los que he bicheado por internet parece que los que mas se adaptan a mis necesidades son el ibanez p3110 y el gallien krueger mb112-II.
por lo que veo el primero es un pelin mas pequeño y con una potencia de 300w, mientras que el gk te da 200w.
dinero que pretendo gastarme no mas de 500 €. estos cuestan unos 360 pavos aprox.

mi duda es que no los he probado y me gustaria que alguien que los haya tenido o probado me sugiera.
optaria por el que me diera mas calidad de sonido y por lo que he leido el gk no esta nada mal al respecto.

si alguien sabe de otro modelo aunque sea mas caro tambien seria buena idea.

un saludo y gracias.

me estreno en el foro, un placer
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Duda Entre Ibanez P3110 Y Gk Mb112-II

Mensaje por estebanfunk »

GK....sin dudarlo..es un buen ampli y los watios q tiene dan mucha caña...
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Yo te diría que no te fies de los watios que declaran. Vete a una tienda y pruébalos, que creo que esos no son demasiado difíciles de encontrar.
Yo en principio coincido con Estebanfunk y tiraría por el GK. Es posible que te asombre y suene más que el otro.

Aprovecho para darte la bienvenida y pedirte que pases por el foro "Bienvenidos a la Ciénaga" y te presentes poniendo fotitos de tu(s) bajo(s).

:hola:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
tepeto bass

Mensaje por tepeto bass »

suelo ensayar en un local por horas con el grupo. alli utilizo un ashdown de 300 w. no se si me quedare corto con el GK, ese es el canguelo que me da. el bateria es brutisimo jejejeje.

por lo visto el GK tiene mejor sonido que el ibanez no?
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

suelo ensayar en un local por horas con el grupo. alli utilizo un ashdown de 300 w. no se si me quedare corto con el GK, ese es el canguelo que me da. el bateria es brutisimo jejejeje.

Es lo que te digo.. que no te fies de los watios declarados por los fabricantes... con 200W es muy posible que el GK suene más que el otro.
En calidad, no he probado esos modelos en concreto, pero el sonido de GK, y la ecualización que llevan me gusta mucho (tanto que mi ampli es un GK 400RB-III desde hace muuuchos años y no tengo intención de cambiarlo).
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

He tenido Ibanez Promethean (el de 500 w) y ahora utilizo GK. A mí me gusta más el sonido del GK pero no me atrevería a decir que es mejor que el del Ibanez. El Promethean da un sonido limpio muy bueno que tiene muchísimas posibilidades de ecualización. El GK colorea mucho más y tiene un tono característico que te puede gustar o no aunque creo que a la mayoría sí lo hará.

En cuanto a potencia el Ibanez de 500 con una 1x10 va muy muy justo por lo que el de 300 watios creo que seguramente que se quedará escaso. No es porque el cabezal de poco volumen porque utilizado con una 4x10 tenía de sobra sino que un solo altavoz de 10” me parece poco. El GK en cambio lleva un altavoz de 12” que debe ir mejor.
Aeko
Contactar:

Mensaje por Aeko »

Yo pillaría el GK. He leído muchos algun que otro problema con el Promethean y la fabricación de los GK creo que ha vuelto a USA.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”