Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Todo el mundo habla bien de los classic vibe. El modern player no me gusta, un jazz bass con pastillas humbucker no es un jazz bass es otra cosa, a lo mejor está bien pero no es un jazz. Ambos son made in China pero entre ellos tengo muy clara la elección.
es que tengo un modern player por 300 por mi zona..y nunca probe uno..aun que escuche que el classic vide es mejor...nuevos están en 515 y 415 respectivamente...mas que nada es por probarlo pero se que hay gente en el foro que tiene el classic vide... ¿que me pueden decir de el?
es que tengo un modern player por 300 por mi zona..y nunca probe uno..aun que escuche que el classic vide es mejor...nuevos están en 515 y 415 respectivamente...mas que nada es por probarlo pero se que hay gente en el foro que tiene el classic vide... ¿que me pueden decir de el?
Entonces pruébalo. Conozco un bajista que lo utiliza como bajo principal y toca sobre todo funk con él así que a lo mejor si te gusta el sonido. Es un bajista muy bueno, de los mejores de mi zona, así que si él lo utiliza malo no va a ser. En directo con un ampli cutre sonaba muy bien aunque ya te digo que el bajista tiene muy buenos dedos.