Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bueno que como yo solo necesito un cabezal con dos pantallas pues he pensado que el resto los puedo regalar naturalmente a los que esten mas necesitados, hacedme llegar vuestras peticiones y las iré atendiendo conforme me lleguen.Suerte
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Bueno que como yo solo necesito un cabezal con dos pantallas pues he pensado que el resto los puedo regalar naturalmente a los que esten mas necesitados, hacedme llegar vuestras peticiones y las iré atendiendo conforme me lleguen.Suerte
Oh dios, no sabrias lo bien que me vendría uno de estos. No juegues conmigo por favor.
A mi guitarra Nº 1 se le peto anoche el combo marshall, si eso envíame un orange y ya que estas uno válvulon para mi de bajo XD y para aprovechar el viaje una 4X10.
Ah y gracias!!
El domingo es mi cumple así que me viene de lujo
A mi guitarra Nº 1 se le peto anoche el combo marshall, si eso envíame un orange y ya que estas uno válvulon para mi de bajo XD y para aprovechar el viaje una 4X10.
Ah y gracias!!
El domingo es mi cumple así que me viene de lujo
Que coincidencia el mio tambien ke dia mas bonito para cumplir e? el dia de la republica
A si que a mi una una 8x10 con un cabezal valvulero no me vendria mal, que hay que celebrarlo a lo grande que cumplo la mayoria de edad
Pues con los años que llevo sin ampli como que me he acostrumbrado y me asusto cuando me escucho sin salir por los bafles del local... ¡No se lo cree nadie!. ¡¡¡MANDAME 15!!!, jejeje.
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]
Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)