Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Quiero Pillarme Un Ampli Y Necesito Una Recomendación

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Luisra
Me enrollé con mi luthier

Quiero Pillarme Un Ampli Y Necesito Una Recomendación

Mensaje por Luisra »

Buenas a todos!!! por cuestiones de poco tiempo libre no puedo entrar mucho por aquí pero he vuelto!! :twisted: y quería ver si alguien me puede ayudar en un tema de amplificación que me trae de cabeza.

Pues resulta que quiero desacerme de mi viejo amplificador Crate (Pantalla y cabezal 300w) y he estado rondando una marca que apra mi es desconocida pero he visto muchos videos y la verdad que suenan bastante bien para mi gusto. Lo que no se q tal son en cuestion de calidad, fiabilidad etc etc. Si alguien a tenido alguna experiencia en vivo con un aplificador GALLIEN KRUEGER por favor que me comente y recomiende. El ampli que me quiero pillar es este:

http://img407.imageshack.us/img407/4122 ... oomew1.jpg

Espero vuestras opiniones y gracias de antemano :beer:
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Quiero Pillarme Un Ampli Y Necesito Una Recomendación

Mensaje por destrozado »

WOW!!!
Una Super Nintendo y una Megadrive II con el primer cartucho de Sonic :shock: Clasicazos!!!

De la nevera esa negra que sale al fondo, ni idea, la verdad.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Ese stack es un señor amplificador, la gama alta de pantallas de GK y el 1001RB, unos 700-800w de potencia burra de una de las mejores marcas del mercado, sobre todo en calidad-precio, con eso no puedes equivocarte, toques lo que toques :wink:
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Ese stack es un señor amplificador, la gama alta de pantallas de GK y el 1001RB, unos 700-800w de potencia burra de una de las mejores marcas del mercado, sobre todo en calidad-precio, con eso no puedes equivocarte, toques lo que toques :wink:
Vaya vista que tienes Towerbass, yo no consigo distinguir si es el 1001RB o el 700RB. Como bien dices, uno de los mejores stack que se pueden tener. Por un momento he llegado a pensar que la pregunta era en broma.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Vaya vista que tienes Towerbass, yo no consigo distinguir si es el 1001RB o el 700RB. Como bien dices, uno de los mejores stack que se pueden tener. Por un momento he llegado a pensar que la pregunta era en broma.
Los GK son prácticamente indestructibles, por mi experiencia, que incluye volcarle a mi 400RB-III una lata de cerveza enterita encima. Saltaron las protecciones y estuvo KO 20 minutos ... yo mientras acabé el primer pase metido por la PA, para el segundo pase ya estaba seco y ya estaba otra vez tirando como siempre. De eso hace ya unos pocos años y ahí sigue... comiéndose por volumen y calidad a amplis que declaran el doble de potencia... :beer:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Luisra
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Luisra »

Pues el mes que viene a por el de cabeza!!! Lo pedire en thoman a ver si no tarda en llegarrrrrr :rodri:
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Pues el mes que viene a por el de cabeza!!! Lo pedire en thoman a ver si no tarda en llegarrrrrr :rodri:
Dorian Guitars es una tienda española totalmente de fiar. Te lo comento porque tanto los cabezales como las pantallas de la marca Gallien Krueger los tienen mucho más baratos que en Thoman y otras tiendas alemanas.

http://www.dorianguitars-store.com/

PD: No tengo nada que ver con el dueño de la tienda (Paxti) pero soy un cliente totalmente satisfecho. En una ocasión me cambiaron una pantalla que recibió un golpe en el transporte en menos de cinco días. Es decir, hice un pedido el lunes por la mañana, el martes tenía la pantalla con el golpe, el miércoles la devolví, el jueves llegó a la tienda y el viernes ya tenía en Almería una pantalla nueva. Por parte de Patxi todo fue amabilidad e interés por solucionar el problema.
Última edición por miscat el 16 Abr 2013, 16:01, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”