Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Busco Pantalla 4x10 300,400 O 500 W.

La Cacharrería.
Cerrado
TORTO
Me enrollé con mi luthier

Busco Pantalla 4x10 300,400 O 500 W.

Mensaje por TORTO »

buenas!!! estoy buscando una pantalla de 4x10 de entre 300 y 500 w.a ver si teneis algo que me interese.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Re: Busco Pantalla 4x10 300,400 O 500 W.

Mensaje por amana »

buenas!!! estoy buscando una pantalla de 4x10 de entre 300 y 500 w.a ver si teneis algo que me interese.
Precio aprox.? Duben tenía una Hartke Hydrive nuevecita pero la retiró hoy :(
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
TORTO

Mensaje por TORTO »

he visto una hartke 2x15 400 w a 4 ohm que me tira bastante por 200€ escucho ofertas alrededor de ese precio.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Rodriguko tiene una Warwick 4x10 (8Ohms, 300W) por 150 €
http://bajistasonline.es/forum/warwick- ... 70482.html

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
TORTO

Mensaje por TORTO »

como en el bollicao...sigo buscando!!!! estoy casi decidido por una hartke 215 b xl alguien me puede decir algo sobre esa pantalla?
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

como en el bollicao...sigo buscando!!!! estoy casi decidido por una hartke 215 b xl alguien me puede decir algo sobre esa pantalla?
claro: que eh mu grrraaaandeeee!!!

Coñas aparte es lo que llaman una pantalla de SUBGRAVES. O sea que no es una todo rango y como pantalla única a mi no me serviría por ejemplo porque me gusta oir el metálico de las cuerdas y los agudos del bajo. Si lo que quieres es un bajo puramente gordote y que sientas en la barriga, es una mágnifica elección pero te va a marcar muchísimo el sonido a ese estilo y no será nada versátil. Dado el sonido, el tamaño y el peso, yo no la elegiría ni muerto, pero yo no soy el que la va a comprar. Ah, una cosa más. Ese dinosaurio no va a funcionar a menos que le eches bastante de comer, o sea, que esa pantalla necesita un ampli potente de al menos 300W. Y como es de 4 Ohmios no será fácil que puedas encontrar un ampli que te permita ponerle otra pantalla...

Mi recomendación es que mires otras opciones...

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
TORTO

Mensaje por TORTO »

claro: que eh mu grrraaaandeeee!!!

Coñas aparte es lo que llaman una pantalla de SUBGRAVES. O sea que no es una todo rango y como pantalla única a mi no me serviría por ejemplo porque me gusta oir el metálico de las cuerdas y los agudos del bajo. Si lo que quieres es un bajo puramente gordote y que sientas en la barriga, es una mágnifica elección pero te va a marcar muchísimo el sonido a ese estilo y no será nada versátil. Dado el sonido, el tamaño y el peso, yo no la elegiría ni muerto, pero yo no soy el que la va a comprar. Ah, una cosa más. Ese dinosaurio no va a funcionar a menos que le eches bastante de comer, o sea, que esa pantalla necesita un ampli potente de al menos 300W. Y como es de 4 Ohmios no será fácil que puedas encontrar un ampli que te permita ponerle otra pantalla...

Mi recomendación es que mires otras opciones...
muchas gracias me has sido de mucha ayuda.entonces lo suyo seria un 4x10 no? el cabezal es el peavey mark iii 400 series creo que son 250w a 4 homs
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

muchas gracias me has sido de mucha ayuda.entonces lo suyo seria un 4x10 no? el cabezal es el peavey mark iii 400 series creo que son 250w a 4 homs
Si lo que quieres es buena definición, pegada y proyección del sonido, la 410 sin dudarlo. Si buscas tener graves más redondos y gordotes sin perder definición, las 1x12 nuevas son una excelente elección, y con dos de esas tienes caña de sobra y encima no te deslomas y te caben en cualquier coche.
Si nos cuentas el estilo de música que haces (KISS?), te podría recomendar algo específico. :beer:

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
TORTO

Mensaje por TORTO »

Si lo que quieres es buena definición, pegada y proyección del sonido, la 410 sin dudarlo. Si buscas tener graves más redondos y gordotes sin perder definición, las 1x12 nuevas son una excelente elección, y con dos de esas tienes caña de sobra y encima no te deslomas y te caben en cualquier coche.
Si nos cuentas el estilo de música que haces (KISS?), te podría recomendar algo específico. :beer:
bueno me gusta kiss pero no es lo que hago,hago punk rock,hardcore mas o menos...tipo dead kennedys,ramones,misfits...etc
el problema de siempre es la pasta mi presupuesto es 200 o 250 maximo para algo nuevo por eso ando buscando algo mas decente de segunda mano pero veo que hay poca oferta.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”