Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
la ashdown me atrae por que tiene mas watios,la peavey por su fama y la eden por su poco peso.pero claro ni puta idea de como sonaran.del tema de herzios tampoco tengo mucha idea.
Personalmente me quedaba con la Eden, las ashdown no me hacen mucha gracia y lo de tener una pantalla de 46,6 Kg. menos todavía, aún así, mi consejo, si no vas a probar la pantalla es que esperes un poco más en la 2ª mano, porque como no te guste... como los coches vamos, en el momento que salen por la puerta del concesionario pierden 3000 de valor
la ashdown me atrae por que tiene mas watios,la peavey por su fama y la eden por su poco peso.pero claro ni puta idea de como sonaran.del tema de herzios tampoco tengo mucha idea.
pd:con lo agustito que estaba yo con mis combos.
Yo el Peavey ni de coña lo pillaría; 46kgs para apenas 400w??? No way...!
yo he tenido mag y ahora tengo la peavey ........y vamos ... la pantalla pesa ... pero vamos...me encanta como suena y tampoco hago bolos todos los sábados ...
bueno, el peavey tiene una pintaca que lo flipas, aunque 46,5 kilos de peso es un cuerpo muerto constante. El Eden tiene carácterísticas similiares y no pesa tanto, por lo que sería un candidato firme, pero como dicen los expertos mejor que vallas a probarlos
Disfrutar de la musica es aquella canción que estas mamporreando con la guitarra mientras tu madre te dice que baje el volumen.
pues habemus pantalla ya al final ha caido esta a buen precio 351 con gastos de envio en www.redcoon.es(web a tener en cuenta) ya sus contare que tal suena.