Uploaded with ImageShack.us
pues eso,despues de daros la brasa y marear mucho la perdiz asi es como ha quedado mi cabezal y mi pantalla.la he probado hoy en la sala donde hare unas jams proximamente y suena espectacular,todavia no he conseguido encontrar el punto de graves que me gustaria pero todo se andara.la verdad es que tiene muuuuucha chicha.pos eso aqui os la enseño.
Uploaded with ImageShack.us
hay que ir buscando un imageshak para el audio...sonishak??Suena??????
Es que sin audios.....
aun no he probado el ampli en el local,ahora no estoy en ningun grupo pero estoy haciendo unos ensayos esporadicos con un baterista y un guitarrista para hacer unas "jam sesions" o mas bien "karaoke en directo" en el bar musical donde nos juntamos(skorpions terrassa).alli es donde lo he probado,es una sala de 100 personas de aforo.con el warringen que en el local iba bastante bien,en la sala no se oia nada.este suena mucho al 6 mas o menos de ganancia y volumen.con esta pantalla a 4 ohm el cabezal esta dando 210w,los 400 que tiene los da a 2 ohm pero creo que ya tengo suficiente.me gusta mucho como suena la verdad.en el local del baterista(sn,inem kilers)he tocado con el ampli de su bajista un cabezal aguilar no se cual es y una pantalla aguilar de 500w 3000 pavos de equipo vaya.y que quereis que os diga no veo el aguilar algo impresionante para lo que vale.de momento estoy contento con el peavey y la pantalla tc electronics.ya veremos cuando haga las jams ya ire informando.Torto, cuéntanos más cosas para los que seguimos tu post sobre las dudas con el Peavy.
¿has probado ya el equipo con el grupo? ¿son suficientes los 200 watios Peavy con la 4x10?
Me alegro de que vaya bien el cabezal después de las dudas que tenías. Creo que te has hecho con un buen equipo por poco dinero.
No te obsesiones con lo de los graves. Una 4x10 te da todos los graves del mundo. Trata de jugar con la ecualización del ampli y del bajo. Para conseguir buenos graves no necesitas una 1x15