Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Duda Amplificador Hartke En Relación Potencia Cabezal-cono

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Hysterico95
Me enrollé con mi luthier

Duda Amplificador Hartke En Relación Potencia Cabezal-cono

Mensaje por Hysterico95 »

Buenas.
El otro día se me estropeo el amplificador, y al mirar el fusible, vi que se había quemado. Hubiera bastado con cambiar el fusible por uno nuevo y listo, pero una vez cambiado seguía sin ir.
Como el arreglo sale por 180€, :wall: decidí buscar algo más barato. En mi infructuosa búsqueda me tope con una sorpresa http://www.segundamano.es/la-coruna/cab ... &st=a&c=37 no esta nada mal. El problema llega aquí, yo uso un hartke A70 http://www.samsontech.com/hartke/produc ... ombos/a70/ , y solo se ha estropeado el cabezal, entonces estoy pensando en quitar el que viene de serie y poner el HA2000 (que no lo pondria jamas a mas del 60%), pero no se si el cono aguantara la potencia del nuevo cabezal. Lo lógico seria pensar que no, pero se ven conos de 12" en amplis de 100w y 150w, así que es posible que aguantase sin estropearse mi cono acostumbrado a 70w con unos 100w o no? :nose:

Saludos y gracias de antemano.
Última edición por Hysterico95 el 13 May 2013, 23:45, editado 2 veces en total.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Re: Duda Amplificador Hartke En Relación Potencia Cabezal-co

Mensaje por CustomBassJaen »

Si no lo pones a más del 6/7 no creo que tengas problemas.

En tu caso te recomendaría quitar el cabezal viejo y usar la caja como pantalla y dejar el cabezal fuera, luego siempre tienes tiempo de comprarte una pantalla más potente.

Si el cono fuese de 10" te ofrecería un cono que tengo de 300Ws a 4Ohms, pero no lo vás a poder adaptar a esa caja...

Alvaro.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Presentate y pon fotos de lo que enchufas ahí, a ver si alguno piensa que
eres un guitarrista infiltrao.....
O un tuno panderetero.
Bienvenido!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Hysterico95

Presentate y pon fotos de lo que enchufas ahí, a ver si alguno piensa que
eres un guitarrista infiltrao.....
O un tuno panderetero.
Bienvenido!!!!!

Gracias por la bienvenida. No soy ningun guitarrista infiltrao XD Respecto a la foto no se como se pone, la tengo que subir a internet o algo? La pondre de perfil. Y soy Alberto de Ciudad Real, nuevo en esto de los foros. Gracias.
Hysterico95

Si no lo pones a más del 6/7 no creo que tengas problemas.

En tu caso te recomendaría quitar el cabezal viejo y usar la caja como pantalla y dejar el cabezal fuera, luego siempre tienes tiempo de comprarte una pantalla más potente.

Si el cono fuese de 10" te ofrecería un cono que tengo de 300Ws a 4Ohms, pero no lo vás a poder adaptar a esa caja...

Alvaro.

Si eso es lo que estaba pensando, no darle mucha caña.
Respecto a lo del cabezal, dices de quitar el viejo y poner en su lugar el ha 2000 no?

Muchas gracias por el aporte y muy interesante tu pagina, quizas te pida algo ya que estas aqui cerquita.
Hysterico95

Por cierto sabeis que medidas tiene el Ha 2000? Por que por mas que he buscado no lo he encontrado. El cabezal de serie miden 6'6 cm de alto, 24 cm de largo y 37 cm de ancho.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”