Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Habemus Ampli Nuevo

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
JoanBaix

Habemus Ampli Nuevo

Mensaje por JoanBaix »

Pues eso, que como os comenté el TC electronic no me convencía el sonido. Lo devolví a Thomann (por cierto, profesionales 100x100 me enviaron etiquetas para que viniera un tipo de UPS a lleváraelo).
Me compré el Gallien Krueger 115 MD-II Ni punto de comparación, es una pasada, estoy contentísimo con él. Yo pensaba que tendría un sonido demasiado moderno y brillante, pero qué va, es muy polivalente, y el cono de 15 le da un empaste que te cagas.
Resumiendo; muy recomendable. Os dejo el bicho

(Veo que con el iPad no me deja copiar el puto link, ya lo pondré mañana...)
Última edición por JoanBaix el 21 May 2013, 01:17, editado 2 veces en total.
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Habemus Ampli Nuevo

Mensaje por miscat »

Me alegro, a mi también me gusta mucho el sonido de Gallien Krueger. Aunque muchos músicos lo utilizan para el jazz yo lo encuentro muy rockero.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

:f:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Grajam »

Ha sido una larga y dura decisión.... :rofl:

Enhorabuena,seguro que te da muchas satisfacciones...

:beer:

Por cierto,es transparente ese GK ?? :mrgreen:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

a parte de ke :f:

enhorabuena por la adkisicion, algun dia tendre un gk jajejijoju :twisted:

:m:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

:m:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Imagen
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

:f:
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

Son 200W pero os juro que suenan como 400! Ya lo dijo algún compañero forero y tenía razón; no es lo mismo 200W de una marca que 400 de otra. No hay color... Es una pasada, estoy contentísimo con él. Reconozco que era reacio a Gallien por haber escuchado que es "demasiado moderno" su sonido, pero qué va, es lo más versátil que he probado.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Son 200W pero os juro que suenan como 400! Ya lo dijo algún compañero forero y tenía razón; no es lo mismo 200W de una marca que 400 de otra. No hay color... Es una pasada, estoy contentísimo con él. Reconozco que era reacio a Gallien por haber escuchado que es "demasiado moderno" su sonido, pero qué va, es lo más versátil que he probado.
ke pintaza ya solo te faltan unos audios como dios manda!!!

:bass: :bass: :bass: :bass:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Sobre gustos.

Hace poco en el foro vecino un compañero argentino tenían intención en comprarse ese GK y pedía opiniones a los foreros. Algunos compañeros lo disuadieron por diversos motivos (supongo que no habían probado este Gk a conciencia) y ¿sabes que ampli le recomendaron? El TC Electronic BG250 que a ti te decepcionó y mandaste de vuelta a Alemania.

El último comentario del compañero argentino (por cierto un tipo muy amable siempre dispuesto a ayudar a los demás) era que había encargado la importación del TC electronics que no se encuentra en tiendas argentinas. Solo espero que el gusto del compañero sea distinto a tuyo y le guste el ampli que ha encargado.

Por cierto, mi gusto es similar al tuyo
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Este es el hilo del foro vecino al que me refería antes
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... lectronics

Lo que no he encontrado es el hilo en el que expresabas tu decepción tras recibir el TC electronics
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

Este es el hilo del foro vecino al que me refería antes
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... lectronics

Lo que no he encontrado es el hilo en el que expresabas tu decepción tras recibir el TC electronics
Acabo de leer el hilo entero. Respeto todas las opiniones, pero como te digo, el sonido del
Gallien mo tiene comparación con el tc electronic. Al final es una cuestión de gustos. Puede que los antiguos gallien no sonaran del todo igual (el mío es el de 433€ de la serie MB).
En fín, en parte ahí radica lo bueno no? La variedad de gustos. Si a todos nos gustara lo mismo esto sería un aburrimiento monótono, jeje

Respecto a los audios, en cuanto aprenda a grabarme con el el mac juro subir cosas. Eso sí, pensad wue llevo apenas un año y medio tocando el bajo (aunque mi media de de ensayo diario no baja de las 3 horas, jeje...)
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Lo primero enhorabuena por la compra!! y después...
llevo apenas un año y medio tocando el bajo (aunque mi media de de ensayo diario no baja de las 3 horas, jeje...)
:shock:

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

Lo primero enhorabuena por la compra!! y después...
llevo apenas un año y medio tocando el bajo (aunque mi media de de ensayo diario no baja de las 3 horas, jeje...)
:shock:
Tengo la suerte de tener las tardes libres (ya sabéis que soy profe de música en enseñanza secundaria), además no tengo ni novia ni hijos (que yo sepa...), todo ello me permite tocar el bajo las horas que me salgan de... Bueno, que ensayo todo lo que puedo vamos.

De hecho acabo de colgar algo en youtube pero grabado de un modo muy torpe (lo he puesto aquí en el foro).

http://youtu.be/Or0QiZoqFqs
joem
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por joem »

Yo tambien habia escuchado hablar bien de los TC.

Tiene buena pinta ese GK.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo al revés, tengo un TC que me encanta y ahora toco en el local con un GK que no me convence mucho, aunque sonar, suena bastante bien. Para gustos se hicieron las marcas y modelos. :beer:

¡A disfrutarlo!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues eso, que como os comenté el TC electronic no me convencía el sonido. Lo devolví a Thomann (por cierto, profesionales 100x100 me enviaron etiquetas para que viniera un tipo de UPS a lleváraelo).
Me compré el Gallien Krueger 115 MD-II Ni punto de comparación, es una pasada, estoy contentísimo con él. Yo pensaba que tendría un sonido demasiado moderno y brillante, pero qué va, es muy polivalente, y el cono de 15 le da un empaste que te cagas.
Resumiendo; muy recomendable. Os dejo el bicho

(Veo que con el iPad no me deja copiar el puto link, ya lo pondré mañana...)

Buenas!!!

me habían recomendado tu hilo, la verdad es que hoy he probado tanto el TC BG250 como el GK MB112-II (tú tienes el de 15'', pero bueno), y me ha gustado mucho más el GK :band2: :band2: , así que me lo he llevado :D.
He elegido el de 12'' por la definición que da (incluída la 5ª cuerda). Por cierto, lo de que sólo pese 17kg... es una gozada :D.
Soy novato en cuanto a conocer diferentes equipos, pero veo los GK muy recomendables :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Salud!

Yo al revés, tengo un TC que me encanta y ahora toco en el local con un GK que no me convence mucho, aunque sonar, suena bastante bien. Para gustos se hicieron las marcas y modelos. :beer:

¡A disfrutarlo!
Hoy he probado el TC y me parece un muy buen ampli, la verdad. A veces no es sólo el gusto, sino qué estilo estás haciendo, qué quieres conseguir... al menos ahora tenemos la "suerte" de que haya bastantes fabricantes, gama de precios y sobre todo MUCHA INFORMACIÓN
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

hoy he probado tanto el TC BG250 como el GK MB112-II (tú tienes el de 15'', pero bueno), y me ha gustado mucho más el GK :band2: :band2: , así que me lo he llevado :D.
Sin fotos el GK que te has comprado es una zambomba "Great Krismas"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Grajam »

Salud!

¡A disfrutarlo!
Hoy he probado el TC y me parece un muy buen ampli, la verdad. A veces no es sólo el gusto, sino qué estilo estás haciendo, qué quieres conseguir... al menos ahora tenemos la "suerte" de que haya bastantes fabricantes, gama de precios y sobre todo MUCHA INFORMACIÓN
Efectivamente no hay ampli malo.....

Que disfrutes el GK :beer:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”