Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Habemus Ampli Nuevo
Habemus Ampli Nuevo
Pues eso, que como os comenté el TC electronic no me convencía el sonido. Lo devolví a Thomann (por cierto, profesionales 100x100 me enviaron etiquetas para que viniera un tipo de UPS a lleváraelo).
Me compré el Gallien Krueger 115 MD-II Ni punto de comparación, es una pasada, estoy contentísimo con él. Yo pensaba que tendría un sonido demasiado moderno y brillante, pero qué va, es muy polivalente, y el cono de 15 le da un empaste que te cagas.
Resumiendo; muy recomendable. Os dejo el bicho
(Veo que con el iPad no me deja copiar el puto link, ya lo pondré mañana...)
Me compré el Gallien Krueger 115 MD-II Ni punto de comparación, es una pasada, estoy contentísimo con él. Yo pensaba que tendría un sonido demasiado moderno y brillante, pero qué va, es muy polivalente, y el cono de 15 le da un empaste que te cagas.
Última edición por JoanBaix el 21 May 2013, 01:17, editado 2 veces en total.
Re: Habemus Ampli Nuevo
Me alegro, a mi también me gusta mucho el sonido de Gallien Krueger. Aunque muchos músicos lo utilizan para el jazz yo lo encuentro muy rockero.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Ha sido una larga y dura decisión....
Enhorabuena,seguro que te da muchas satisfacciones...
Por cierto,es transparente ese GK ??

Enhorabuena,seguro que te da muchas satisfacciones...

Por cierto,es transparente ese GK ??

- fer
- Señor Del GAS
a parte de ke
enhorabuena por la adkisicion, algun dia tendre un gk jajejijoju

enhorabuena por la adkisicion, algun dia tendre un gk jajejijoju

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA

"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- estebanfunk
- Hijo de BOL
Son 200W pero os juro que suenan como 400! Ya lo dijo algún compañero forero y tenía razón; no es lo mismo 200W de una marca que 400 de otra. No hay color... Es una pasada, estoy contentísimo con él. Reconozco que era reacio a Gallien por haber escuchado que es "demasiado moderno" su sonido, pero qué va, es lo más versátil que he probado.
- fer
- Señor Del GAS
ke pintaza ya solo te faltan unos audios como dios manda!!!Son 200W pero os juro que suenan como 400! Ya lo dijo algún compañero forero y tenía razón; no es lo mismo 200W de una marca que 400 de otra. No hay color... Es una pasada, estoy contentísimo con él. Reconozco que era reacio a Gallien por haber escuchado que es "demasiado moderno" su sonido, pero qué va, es lo más versátil que he probado.

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Sobre gustos.Son 200W pero os juro que suenan como 400! Ya lo dijo algún compañero forero y tenía razón; no es lo mismo 200W de una marca que 400 de otra. No hay color... Es una pasada, estoy contentísimo con él. Reconozco que era reacio a Gallien por haber escuchado que es "demasiado moderno" su sonido, pero qué va, es lo más versátil que he probado.
Hace poco en el foro vecino un compañero argentino tenían intención en comprarse ese GK y pedía opiniones a los foreros. Algunos compañeros lo disuadieron por diversos motivos (supongo que no habían probado este Gk a conciencia) y ¿sabes que ampli le recomendaron? El TC Electronic BG250 que a ti te decepcionó y mandaste de vuelta a Alemania.
El último comentario del compañero argentino (por cierto un tipo muy amable siempre dispuesto a ayudar a los demás) era que había encargado la importación del TC electronics que no se encuentra en tiendas argentinas. Solo espero que el gusto del compañero sea distinto a tuyo y le guste el ampli que ha encargado.
Por cierto, mi gusto es similar al tuyo
Este es el hilo del foro vecino al que me refería antes
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... lectronics
Lo que no he encontrado es el hilo en el que expresabas tu decepción tras recibir el TC electronics
Lo que no he encontrado es el hilo en el que expresabas tu decepción tras recibir el TC electronics
Acabo de leer el hilo entero. Respeto todas las opiniones, pero como te digo, el sonido delEste es el hilo del foro vecino al que me refería antes
Gallien mo tiene comparación con el tc electronic. Al final es una cuestión de gustos. Puede que los antiguos gallien no sonaran del todo igual (el mío es el de 433 de la serie MB).
En fín, en parte ahí radica lo bueno no? La variedad de gustos. Si a todos nos gustara lo mismo esto sería un aburrimiento monótono, jeje
Respecto a los audios, en cuanto aprenda a grabarme con el el mac juro subir cosas. Eso sí, pensad wue llevo apenas un año y medio tocando el bajo (aunque mi media de de ensayo diario no baja de las 3 horas, jeje...)
Lo primero enhorabuena por la compra!! y después...

llevo apenas un año y medio tocando el bajo (aunque mi media de de ensayo diario no baja de las 3 horas, jeje...)

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Tengo la suerte de tener las tardes libres (ya sabéis que soy profe de música en enseñanza secundaria), además no tengo ni novia ni hijos (que yo sepa...), todo ello me permite tocar el bajo las horas que me salgan de... Bueno, que ensayo todo lo que puedo vamos.Lo primero enhorabuena por la compra!! y después...
llevo apenas un año y medio tocando el bajo (aunque mi media de de ensayo diario no baja de las 3 horas, jeje...)
De hecho acabo de colgar algo en youtube pero grabado de un modo muy torpe (lo he puesto aquí en el foro).
http://youtu.be/Or0QiZoqFqs
Yo tambien habia escuchado hablar bien de los TC.
Tiene buena pinta ese GK.
Tiene buena pinta ese GK.
Salud!
Yo al revés, tengo un TC que me encanta y ahora toco en el local con un GK que no me convence mucho, aunque sonar, suena bastante bien. Para gustos se hicieron las marcas y modelos.
¡A disfrutarlo!
Yo al revés, tengo un TC que me encanta y ahora toco en el local con un GK que no me convence mucho, aunque sonar, suena bastante bien. Para gustos se hicieron las marcas y modelos.

¡A disfrutarlo!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Pues eso, que como os comenté el TC electronic no me convencía el sonido. Lo devolví a Thomann (por cierto, profesionales 100x100 me enviaron etiquetas para que viniera un tipo de UPS a lleváraelo).
Buenas!!!
me habían recomendado tu hilo, la verdad es que hoy he probado tanto el TC BG250 como el GK MB112-II (tú tienes el de 15'', pero bueno), y me ha gustado mucho más el GK

He elegido el de 12'' por la definición que da (incluída la 5ª cuerda). Por cierto, lo de que sólo pese 17kg... es una gozada

Soy novato en cuanto a conocer diferentes equipos, pero veo los GK muy recomendables

Hoy he probado el TC y me parece un muy buen ampli, la verdad. A veces no es sólo el gusto, sino qué estilo estás haciendo, qué quieres conseguir... al menos ahora tenemos la "suerte" de que haya bastantes fabricantes, gama de precios y sobre todo MUCHA INFORMACIÓNSalud!
Yo al revés, tengo un TC que me encanta y ahora toco en el local con un GK que no me convence mucho, aunque sonar, suena bastante bien. Para gustos se hicieron las marcas y modelos.![]()
¡A disfrutarlo!
Sin fotos el GK que te has comprado es una zambomba "Great Krismas"hoy he probado tanto el TC BG250 como el GK MB112-II (tú tienes el de 15'', pero bueno), y me ha gustado mucho más el GK![]()
, así que me lo he llevado
.
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Efectivamente no hay ampli malo.....Hoy he probado el TC y me parece un muy buen ampli, la verdad. A veces no es sólo el gusto, sino qué estilo estás haciendo, qué quieres conseguir... al menos ahora tenemos la "suerte" de que haya bastantes fabricantes, gama de precios y sobre todo MUCHA INFORMACIÓNSalud!
Yo al revés, tengo un TC que me encanta y ahora toco en el local con un GK que no me convence mucho, aunque sonar, suena bastante bien. Para gustos se hicieron las marcas y modelos.![]()
¡A disfrutarlo!
Que disfrutes el GK