Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] EBs TD 650 + Neoline Pro 4x10"

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
gzlo_herrero
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

[VENDIDO] EBs TD 650 + Neoline Pro 4x10"

Mensaje por gzlo_herrero »

Vendo cabezal EBS TD 650 + pantalla Neoline Pro 4x10". Incluyo flight case, speak on y alimentación. Este equipo no necesita presentación, es la joya de la corona; cabezal híbrido (válvulas y transistores), posiblemente el más versátil del mercado. Tecnología high fidelity, lo que significa que enchufemos lo que enchufemos va a respetar al 100% su sonido, sin modificar absolutamente nada nuestro instrumento, cosa que ofrecen muy poquitos equipos. Sonido espectacular.
Lo vendo por no sacarle todo el partido que querría y por un problema de almacenamiento; lo hago muy a mi pesar. Está cuidadísimo y absolutamente perfecto, 4 años y muy poco uso. Se puede probar en Lugo. Su precio nuevo (se puede ver en thomann TD 660, que es exactamente el mismo cabezal) es de 3.300€ incluyendo el flight case+cableado. Lo vendo por 2.000€. No acepto cambios ni vendo por separado. Precio no negociable.

Ahí van las fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: EBs TD 650 + Neoline Pro 4x10"

Mensaje por SUGATA »

Como tiene que sonar eso!!!!!!!
Mucho para tocar en casa.
Suerte!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
chemaperez
Escribo esto para crear una perturbación
Escribo esto para crear una perturbación

Mensaje por chemaperez »

Madre de Dios bendito... Algun día tendré un equipazo como este... algún día. :babass:
Suerte con la venta!
gzlo_herrero
Contactar:

Es una maravilla, la verdad que sí... ya sabéis, un par de findes sin salir y es vuestro!!

:bang:
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Es una maravilla, la verdad que sí... ya sabéis, un par de findes sin salir y es vuestro!!

:bang:
Colega, vaya peaso de findes que te pegas tú a 1000 € por finde!!! Enhorabuena "Mr. Forrao" :beer: :beer: :beer:

Y suerte con la venta de ese impresionante ampli!!!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
gzlo_herrero
Contactar:

jajaja! Un saludo Amana y gracias

:beer:
gzlo_herrero
Contactar:

He cambiado de opinión en lo de vender todo junto, a partir de ahora se ofrece también por separado; respeto los precios de la oferta conjunta, por tanto:

EBS TD 650 + EBS Neoline Pro 4x10" = 2.000€

EBS TD 650 = 1.150€

EBS Neoline Pro 4x10" = 850€

Saúde!
gzlo_herrero
Contactar:

Se me olvidó mencionar que el cabezal incluye su flight case + cableado (alimentación y speak on)
gzlo_herrero
Contactar:

Vendido: EBs TD 650 + Neoline Pro 4x10"

Cabezal y pantalla vendidos, se puede retirar. Alguien acaba de hacer una gran compra, doy fe de ello

Gracias BOL
gzlo_herrero
Contactar:

Vendido: EBs TD 650 + Neoline Pro 4x10"

Vendo cabezal EBS TD 650 + pantalla Neoline Pro 4x10". Incluyo flight case, speak on y alimentación. Este equipo no necesita presentación, es la joya de la corona; cabezal híbrido (válvulas y transistores), posiblemente el más versátil del mercado. Tecnología high fidelity, lo que significa que enchufemos lo que enchufemos va a respetar al 100% su sonido, sin modificar absolutamente nada nuestro instrumento, cosa que ofrecen muy poquitos equipos. Sonido espectacular.
Lo vendo por no sacarle todo el partido que querría y por un problema de almacenamiento; lo hago muy a mi pesar. Está cuidadísimo y absolutamente perfecto, 4 años y muy poco uso. Se puede probar en Lugo. Su precio nuevo (se puede ver en thomann TD 660, que es exactamente el mismo cabezal) es de 3.300€ incluyendo el flight case+cableado. Lo vendo por 2.000€. No acepto cambios ni vendo por separado. Precio no negociable.

Ahí van las fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”