Os cuento un poco la historia, resulta ke cuando andaba haciendo el yamaha puse un anuncio para buscar un mastil hara ya mas de un año.
A ese anuncio respondio el comandante Lluiset ofreciendome uno ke tenia pues estaba montado en un bajo ke estaba sin usar practicamente.
la cosa no pudo ser porke el yamaha calza un 24 trastes y ese era de 20.
hasta ahi todo bien....
pues bien gracias al hilo de crea tu precision mi gas volvio a surgir y de ke manera, estuve buscando un precision para hacerle unas modificaciones y despues de estar buscando el bajo apropiado me acorde de LLuiset y de su bajo abandonado, estuve hablando con el y finalmente hoy ha llegado a mis manos esto:

como podeis apreciar ya viene con el golpeador negro para ponerselo inmediatamente

os cuento la historia del bajo:
el cuerpo y la electronica es un jazzbass especial japones como mi duff mckagan!!
El comandante lo compro en los 80 y le cambio el mastil y las pastillas, luego se hizo de mas arsenal y lo dejo para su hija por si le apetecia tocar el bajo.
el mastil es un licenced de fender, ahora mismo no me acuerdo el modelo, le puso la pegatina.
le puso un golpeador y le kito el switch donde iba originalmente y lo puso donde esta ahora, tambien le sustituyo la placa ke llevaba originalmente por la de fender corona, ke como todos sabeis hace ke el bajo suene mejor

pues bien mi intencion es tunear este bajo, ponerle todo el hardware negro y unos inlays de bloque negros.
tambien le metere dos volumenes y dos tonos sustituyendo el switch por otro pote pero eso no lo tengo del todo claro todavia.
se va a kedar mas o menos asi, a falta de decidirme si le pongo dos tonos o uno solo.

bueno espero ke os haya entrenido mi ultimo atake de gas!!
agradecer desde aki a LLuiset por el trato recibido, es un tio de 10, hasta me ha regalado un dvd y un cd de su grupo 1ªKomunion ke esta brutal!!!
un saludo a todas