Me ofrecieron una Ashdown MAG 115-200 de 200w a 8 ohm (que no se que tal le ira a mi hartke ha 2500), el caso es que me puse a indagar por internet (como me encanta hacer), para saber mas de la pantalla y comparar. Y es aquí donde me saltaron las alarmas, por apenas hay algo de esta pantalla en internet (ni en la pagina oficial) y lo poco que hay en ingles.....es ligera y pequeña, para lo que se ven de otras ashdown de 1x15. Espero que me sepáis resolver mis dudas, como que calidad tiene, si podre sacar el rendimiento suficiente con mi cabezal....todo lo que sepáis o supongáis de esta pequeña.
Os dejo los links que dicen algo de ella: http://gtrguitars.co.uk/ashdown-mag-115 ... s-cab.html
http://en.audiofanzine.com/bass-guitar- ... 0-cabinet/
Gracias de antemano y un saludo.
Alberto
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Que Sabeis De La Pantalla Ashdown MAG 115-200?
- Hysterico95
- Me enrollé con mi luthier
Que Sabeis De La Pantalla Ashdown MAG 115-200?
Última edición por Hysterico95 el 06 Jun 2013, 17:20, editado 1 vez en total.
Re: Que Sabeis De La Pantalla Ashdown MAG 115-200?
Buenas, yo tengo una pantalla similar (creo q es el modelo anterior).
En realidad no son 200w a 8 ohm, son 250w. Cuando la compré, empleaba un cabezal Peavey Mark VI de 250w a 4 ohm y todo el mundo me dijo que gustaba el sonido. Pensaban que me había gastado mucha más pasta.
Me acabo de comprar un Markbass SA450, de 300w a 8 ohmy tras 4 meses de ensayos y 6 bolos, el resultado es satisfactorio y aún no la he reventado
No paso el volumen de la mitad.
Estaba pensando en ponerle un altavoz a 4 ohm para sacarle los 500 w al Markbass, ya que aunque la caja es voluminosa, es ligera. Me he comprado un carro plegable y lo llevo todo sin problemas en un viaje.
Creo que la relación calidad/precio es muy interesante.
Sds
En realidad no son 200w a 8 ohm, son 250w. Cuando la compré, empleaba un cabezal Peavey Mark VI de 250w a 4 ohm y todo el mundo me dijo que gustaba el sonido. Pensaban que me había gastado mucha más pasta.
Me acabo de comprar un Markbass SA450, de 300w a 8 ohmy tras 4 meses de ensayos y 6 bolos, el resultado es satisfactorio y aún no la he reventado

No paso el volumen de la mitad.
Estaba pensando en ponerle un altavoz a 4 ohm para sacarle los 500 w al Markbass, ya que aunque la caja es voluminosa, es ligera. Me he comprado un carro plegable y lo llevo todo sin problemas en un viaje.
Creo que la relación calidad/precio es muy interesante.
Sds
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820