Por cierto, el pedal BOSS que en otro hilo vendías y del que afirmabas "HA ESTADO 18 AÑOS PERDIDO EN LA ESTANTERIA DE UN GARAJE", ¿es el mimso que está encima del ampli que vendes?
¿Sigues manteniendo que el desconchón de la esquina del pedal es un reflejo de luz?
A ver, no se trata de fastidiar una venta, se trata de dar información precisa y ajustada a la realidad.
El pedal que vendías en otro hilo, si es el mismo que sale en esta foto, tiene un desconchón en una esquina y has tratado de hacerlo pasar por un "reflejo de la luz". Esto es un hecho.
Buena suerte con tus ventas.
Ahí también refleja la luz, contrabajo, que andas ciego...

O quizás no...
Vamos a ver compañero, aquí se respetan las normas, y para eso primero hay que leerlas. Towerbass no se ha saltado ninguna norma, eso en primer lugar.
En segundo lugar, explicándolo rápido y mal, aunque yo no tengo nada de conocimientos en electrónica lo que si sé es que un cabezal que trabaja a 4 y 8 Ohm va mas forzado a 4 Ohm que a 8, ya que rinde mas wattios como supongo que te darías cuenta, y desprende más calor. Por supuesto esto no afecta a la venta, cada uno vende lo que quiere.
En último lugar, buen rollo y nada de faltarse al respeto, pero la mayor falta de respeto en este caso es mentir, y, o bien todas las fotos tienen reflejos o estás haciendo un anuncio engañoso.
Buenas tardes y espero que aclares lo del pedal, gracias.