Vendo mi amplificador Hartke Hydrive en perfecto estado.
Lo compré en Febrero de 2010 en Txirula (Vizcaya) , (puedo adjuntar factura original) , lo he usado simple y exclusivamente en casa para ensayos y aprendizaje , con lo cual como podréis imaginar , no lo he podido pasar del 4 o 5 de volumen porque si no los vecinos y mi mujer me mataban

No ha salido de casa puesto que no he tocado con él en grupos ni en ninguna actuación ya que lo compre solo para aprender y hacer mis cosillas en casa.
Con lo cual esta nuevo , no tiene un solo golpe , deciros que no lo he podido probar con una banda pero seguro que sonara increible.
Lo vendo porque la casa se nos queda pequeña y la familia aumenta

Mi idea ahora es intentar crearme mi pequeño home studio casero recogidito para hacer mis "cosillas" puesto que los bajos no los vendo (eso si que no jejej )
Este amplificador hace 3 años me costo 629e , ahora esta parecido de precio por lo que he podido ver por internet.
Lo estaba vendiendo por 400e pero se rebaja a 350, se puede ver y probar sin problemas. (Eso si , lo tengo en casa no en un local de ensayo

Soy de Barakaldo en Vizcaya. Si hay alguien interesado de fuera pues ya veríamos la forma de hacerlo.
Para contactar mi E-Mail es :
juanmanuel37@hotmail.es
Desde ahí podemos concretar mas cosas y preguntarme todo lo que queráis.
Voy a colgar algunas fotos , pero no se como se hace.
Bueno un saludo y muchas gracias de antemano a todos los interesados.
Aqui estoy para cualquier duda...un saludo.
EDITADO por moderador para anotar rebaja de precio