[font=Impact]Yo este año voy si o sí!! [/font]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: vísteis algún bajo para zurdosatánicos?
[font=Impact]Yo este año voy si o sí!! [/font]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso habrá que verlo![]()
![]()
![]()
![]()
O tocar el "Smoke on the water" en un FoderaLa clave es ir a probar bajos buenos con púa y ver la cara del personal al ver que no te pones a slapear como un loco![]()
![]()
![]()
![]()
De eso no me cabe la menor duda..y si encima viene peña que no es de Madrid, pues puede ser una oprtunidad única de coocernos en persona. Eso sí, como haya que tocar algo, ya la cagamos.Este año tenemos que aumentar el peaso foto de familia.
Goyo, lo mejor del Bassday no es el evento en sí, lo mejor es la gente con la que te encuentras y compartes un día de charla animada, comida y lo que se dé
Supongo que este año iré en coche again... si no te rajas como el año pasado seguramente te podré llevar...[font=Impact]Yo este año voy si o sí!! [/font]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso habrá que verlo![]()
![]()
![]()
![]()
Si encuentro como ir... y me llega la pasta voy
Seriously
Don goyo, no me llame bajista, puesto que no lo soy. Al pan, pan.¡Que pena!
Hubiera sido bueno, que (al menos), uno de los bajistas asistentes fuera un tío serio como tú..
Para que crees que fui el año pasado, creo que toqué 2 bajos y estuve como mucho un par de horas en el recinto...iría solo por tomarme unas cervezas y comer con la gente del foro, pero el hecho en si del bassday no me llama la atención demasiado.
Alguien que es capaz de tocar "Amo a Laura", con una guitarra blanca de sólo cuatro cuerdas y sin descojonarse ni ná ¿no es acaso un bajista serio que te cagas?Don goyo, no me llame bajista, puesto que no lo soy. Al pan, pan.¡Que pena!
Hubiera sido bueno, que (al menos), uno de los bajistas asistentes fuera un tío serio como tú..
en que tienes pensado ir?...por que igual podiamos ir juntos..Seguramente en los últimos días de mi existencia dudas existenciales me asalten como hicieron antaño, entre otras cosas, que pasará por la loca cabeza de Bajofeliz.
Yo quiero ir con todas mis ganas, basicamente por el marikoneo y de paso a ver si pruebo algo o veo a algún glinglinero.