Me parece super interesante, versatil y sobretodo lo q mas m gusta (al igual q la serie M de Line 6 y la Boss ME-50B) es q viene con potenciometros, lo cual hace todo mas "intuitivo" mas "real"
Q opinan?

A que sansamp te refieresPauBass
Re: Zoom B3
Pues tengo que decir que despues de tener my Zoom B3 unos meses, este cacharrito es una pasada!...todo lo que ofrece por el dinero que cuesta es increible!
Las distorsiones, menos el Big Muff que suena casi como el real, fallan un pelin, necesitan de algo de equalizacion pero tiene arreglo, pones el sansamp al final de la cadenade tres efectos y mejoran muchisimo...en mi caso, you uso un Sansamp real despues de la B3 y nadie diria que la distortion es de un multiefectos.
Los Compresores estan muy bien, los Chorus tambien al igual que los Flanger, los Envelope Filter molan y los Sintetizadores tambien... los modelos de ampli, aunque no les doy uso nada mas que para grabar no estan nada mal....en fin, que vale la pena pillarse una!
Ademas incluido afinador, caja de ritmos, looper y USB interface para grabar en el ordenador....no se puede pedir mas por el dinero que cuesta. Yo la recomiendo sin ninguna duda.
coñe vaya cosa¿Habéis visto la versión pedal?, vamos, por lo menos el procesador es el mismo, la Zoom MS-60B
http://www.zoom.co.jp/products/ms-60b
Dudo que haga lo mismo, directamente supongo que tendrá bastantes menos parámetros para configurar los sonidos, algo que yo considero muy importante en las pedaleras.Hace lo mismo que el B3??
Hasta donde yo se es una versión compacta de la B3. A nivel de parámetros, me descargué los dos manuales y mirando la lista de parámetros , en ambas, los efectos tienen los mismos.Dudo que haga lo mismo, directamente supongo que tendrá bastantes menos parámetros para configurar los sonidos, algo que yo considero muy importante en las pedaleras.Hace lo mismo que el B3??
En thomann pone que la reciben el día 30 de este mes.
Del original:Pues investigando en la FAQ de Ashdow me encuentro con lo siguiente:
El bucle de efectos en el Ashdown es un bucle de efectos de serie es decir, se rompe la señal a través del amplificador cuando se inserta un jack en la toma de retorno. Usted podría intentar devolver la señal de efectos a la entrada de línea en su lugar, esto no va a romper la trayectoria de la señal a través del amplificador y podrá disponer que usted necesita.
Aquí ya me armo el lío padre.
1) Los puedes ordenar como quieras, no hay problema.
1) segun entiendo los preset funcionan como cadenas de hasta 3 efectos no? estos "pedales" tienen un tipo de efecto asignado? es decir, el 3 sera siempre un simulador de ampli? o puedo poner por decir cualquier cosa 1-eq 2-disto 3-flanger ?
2) si bien el tiempo de grabación del loop es fijo, se pueden grabar varias "capas"? y entre cada grabación se puede utilizar distintos efectos no?
1) Los puedes ordenar como quieras, no hay problema.
1) segun entiendo los preset funcionan como cadenas de hasta 3 efectos no? estos "pedales" tienen un tipo de efecto asignado? es decir, el 3 sera siempre un simulador de ampli? o puedo poner por decir cualquier cosa 1-eq 2-disto 3-flanger ?
2) si bien el tiempo de grabación del loop es fijo, se pueden grabar varias "capas"? y entre cada grabación se puede utilizar distintos efectos no?
2) Sí, con la limitación de tiempo, luego puedes acumular capas. Para cambiar de efectos entre sucesivos overdubs hay que salir del menú looper (sigue sonando), seleccionar el nuevo patch y/o desactivar/activar los efectos que quieras y volver al menú looper. Se puede, pero es un poco incómodo.
En TalkBass tenían un hilo sobre el tema: http://www.talkbass.com/forum/f36/zoom- ... dex27.htmlpor cierto, alguien ha probado a descargarse patches, creo que hay una pagina donde
los usuarios pueden compartir presets, y otra pregunta se pueden ampliar el numero de
patches, con el pc ya se que si pero digo en la pedalera, saludos!
Pues la verdad es que la he exprimido bien el tiempo que la he tenido.es que tienes un master en B3
Te aseguro que no. No la necesito.a que te la vuelves a comprar....
Mirad en Txirula music (Pais Vasco), mejor precio y 12 euros de gastos de envío, y lo mejor es que el dinero se queda aquí, que hay que cuidar el país tu!