Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Puente Mustang Bass Para PBass

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
tottiherr
Me enrollé con mi luthier

Puente Mustang Bass Para PBass

Mensaje por tottiherr »

Hola,

Tengo entendido q el puente de Mustang Bass, al ser de escala corta, tiene una distancia entre cuerdas más pequeña q los PBass o JBass. Sabéis hasta qué punto se podría modificar para poder utilizarlo en un Pbass?? Qué herramientas necesitaría para "agrandar" la distancia?? Si no lo cambio... afectaría al sonido de las pastillas??

Gracias majos y bajos!!
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

No por ser de escala corta la distancia entre las cuerdas debe ser menor, puede ser por el tipo de pastillas, que son unas "mini-precision" ;)

En cualquier caso, este tipo de puente no permite modificar la posicion de las cuerdas.

Por otro lado, no creo que haya diferencia, deberías compararlo con el de un precision, pero dudo que haya diferencia.

Alvaro.
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Re: Puente Mustang Bass Para PBass

Mensaje por contrabajo »

Hola,

Tengo entendido q el puente de Mustang Bass, al ser de escala corta, tiene una distancia entre cuerdas más pequeña q los PBass o JBass. Sabéis hasta qué punto se podría modificar para poder utilizarlo en un Pbass?? Qué herramientas necesitaría para "agrandar" la distancia?? Si no lo cambio... afectaría al sonido de las pastillas??

Gracias majos y bajos!!
Si todavía lo tienes, ¿te intersaría cambiarlo por un puente de PBass? No me vendría mal uno con la distancia más estrecha.

Saludos.
Última edición por contrabajo el 03 Ene 2014, 21:30, editado 1 vez en total.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”