A mi eso de 'un simple A-7' me suena a práctica sexuar guarra y multitudinaria...no se que coño tiene que ver eso con la excelencia bajinalYo animo a los eslapeadores de corazón....a aquellos que se sientan ultrajados por el marikonismo puíl....los que se sienten ofendidos al ver que alguien no sabe lo que es un simple A-7...que me sigan...derrocaremos juntos este reinado de ignorancia...y de mal punkil
Juntos! PODEMOS!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer. Vuelta a la papelería.Veo que entramos en el mundo de los dominantes secundarios.....aham....o es que estaremos en Emaj7??
A ver quien lo resuelve....xD
Vamos a ver señorito Alfonbass...¡un poquito de por favor!anda ke si, cuanta ignorancia, un A7 eso es lo mas facil del mundo, es el permiso especial para conducir un formula 1 de esos por la calle ito
Orko Pelúo del Año: Goyoferoz, pa mi una revelación
Talibass: Inferno, evidentemente
Oso Sarasón: Bajofeliz
Cuececuerdas Rihanero: goying
Flecha de Indio Dorada: Alvaro
Gaseosa La Pelúa: edito, miki casí no pasa, querría poner a alfon pero como no pone videos no se si debería, pongo tonses a malospelos, digno merecedor XDD
Pantano Milenario: sugata XDD
Truño de Troll: unos cuantos que aparecen y desaparecen en compraventa.
Árbol Milenario: membri
Perla del Futuro: esteban
Vacío Estomacal: makea, deskarte, xa, phobia, kramer...
Hada Gorfona: jarrumet
Patapolling: nadie es digno merecedor de este atropremio ahora que lo entiendo XDDD
Chispas: skl
Pero que bien me cae este chico....
Perla del Futuro: Infierno, y os íbais a cagar toas...
Patapolling: Jarrumet (Amo a Laura... La tocaste de puta madre, pero me quería sacar los huesos del oído con una púa!!)
No paha na! A ver si mañana tengo la ocasión de hablar un ratito con él, que me parece que no fue para tanto.Truño de Troll: Garroff, por su post de el foro se va a la mierder y su cariñosa valoración de la prueba de Fenders de Miky Santamaria. Miky no ha vuelto a aparecer por la ciénaga
Jajaja, ya tardaba yo en recibir una tarjeta del maestro Garroff...Y, claro, tarjetita para Sarenas.
yo pienso que Camagroc tiene que tener una categoría a parte, por eso decía lo del luthier amateur
Mientras los bemoles no estén en una alteración de arma-dura o en una apoyatura, no hay que preocuparseMe estais tocando las pentatonicas y se me estan hinchando los bemoles!!!!!!!!!
Orko Pelúo del Año: Goyoferoz, pa mi una revelación
Talibass: Inferno, evidentemente
Oso Sarasón: Bajofeliz
Cuececuerdas Rihanero: goying
Flecha de Indio Dorada: Alvaro
Gaseosa La Pelúa: edito, miki casí no pasa, querría poner a alfon pero como no pone videos no se si debería, pongo tonses a malospelos, digno merecedor XDD
Pantano Milenario: sugata XDD
Truño de Troll: unos cuantos que aparecen y desaparecen en compraventa.
Árbol Milenario: membri
Perla del Futuro: esteban
Vacío Estomacal: makea, deskarte, xa, phobia, kramer...
Hada Gorfona: jarrumet
Patapolling: nadie es digno merecedor de este atropremio ahora que lo entiendo XDDD
Chispas: skl
pd: gracias esteban por tu editing