Tambien tengo que decir que sois lo peor de lo peor por no traerme ningun bajo de regalo...yo que pesaba que me queriais...

Coño Infi, ya lo entiendo... es que eres........¡¡¡Tímido!!!Por mi parte, siento... bueno, que cojones, no lo siento..., soy un persona un poco seca y efusiva en el trato con las personas, sobre todo si hay tanta gente así de repente..
, no en serio, me alegro de haber estado con todos vosotros, estaba muy contento y flipando por dentro.
sugata su señora y yo estuvimos un buen rato contigo mirando los dibujos y el juego ese de las cartas ..y te pillo el libro..eeeh, que yo también estuve cabrones y nadie se acuerda de mí. para mí fue un gustazo conoceros en persona a algunos y reencontrarme con otros. a algunos no os pude ver porque al mediodía tenía un ensayo y tuve que desaparecer. lo bueno fue que cuando volví los que habían desaparecido eran los últimos libros que me quedaban por vender. en fin, fue un bonito día. yo probé un O3 que me parecen unos bajos maravillosos los que hace este chico y luego estuve probando varios precision para llegar a la conclusión que ni custom shop ni inventos raros, soy hombre de american standard. también me dejé seducir por el guild de caja del que me enamoré y luego me sorprendió muchísimo de cómo sonaba, casi igual de rockero que el precision, la pena es que la escala corta y el mástil estrecho no van muy bien con mis manazas.
en fin, abrazos a todos
Ostras, tío, qué lástima!! Mira que algunos íbamos con camiseta BOL por lo mismo, para que identificarnos entre nosotros. Además, Infi dejó su teléfono en éste hilo!!Pues yo no se si por las prisas, el no conocer a ninguno, la conmoción de tanto glinglineo o que me tenia que haber dado un repaso a todas las fotos![]()
no logré hablar con nadie espero conoceros en la próxima quedada, porque me fui con una espinita...
![]()
¿Pero que he hecho yo para merecer esto?Si viene Tower yo no voy, que cuando me junto con él me sale mu caro.
lo que para mi fue el bass day:
lo primero: la gran compañia de sugata y su señora con la que estuve casi todo el dia,sois fantasticos.
sugata probando un contrapalo de yamaha.
Un placer y un privilegio heberte visto por aquí Esteban. Hay que echarle valor para venir desde Finisterrae hasta Arroyomolinos a una feria de bajos y bajistas chalados. Se ve que eres un entusiasta y eso el lo mejor que se puede ser cuando uno se dedica a la música. A ver si coincidimos otra vez el año que viene....en el Bass Day....o en el 'Dia de la Ciénaga'![]()
Por cierto, me ha impresionado tu foto de Sug con el palo. El tío, desde que es una estrella bajinal, va a por todas. No contento con los dos Bass Awards que a buen seguro se va a llevar de calle, está haciendo méritos para llevarse también ¡el premio al Patapollling!![]()
para mi tambien fue un placer conocerte a ti y a tu pequeño Diego...que tendria que estar orgulloso de tenerte como padre (ya quisieramos otros un padre como tu)
la verdad es que a sugata lo conoci ya en otra ocasion cuando estuve por madrid visitando a la familia (pienso volver pronto,ya que tengo mucha familia en madrid)
y la verdad,cuando algo gusta de verdad,no importa de donde vengas (finisterae,vigo..etc) si no a donde vas..y se que donde fui estaria como en casa,rodeado de buena gente como vosotros
El valor de una persona se mide por la de sus amigos y seres queridos.
Sois grandes camaradas
Joder, Tochoco, creo que fuiste el único con el que no hablé.Buenas,
Para mí fue mi primer bassday y me lleve una muy grata impresión, no por el evento en sí que me dejó un poco frio, sino por la gente a la que pude conocer. A pesar de que no pude hablar con todo el mundo loq ue me hubiera gustado, me llevé la impresión de que todos sois la ostia de majos![]()
Respecto a bajos, únicamente probé un sadowsky de 4 cuerdas que era un cañón, aunque a mí me queda grande así que no hay GAS por ahí![]()
Pues nada, a ver si sale adelante al BOLDAY y nos volvemos a ver en un ambiente má relajado.
Saludos.
¡Dos colosos frente a frente!Bueno por aqui os paso las fotos durante una breve charla con Yolanda Charles ....
Marikona seré seguro pero no me llames madrileño que aunque viva en Madrid soy de Villarrobledo, ALBACETE!!Que gente más maja Sarenas y Estebanfunk y Chemapérez aunque sean catalán, gallego y madrileño respectivamente!
Se ha notado la crisis este año, pero al final se va a estar con la tropa que es lo que cuenta.
Encantado de haber disfrutado el día con todos vosotros y sobre todo reconocer el esfuerzo a todos los que os habéis acercado de fuera.
Total, que sois todos unos cepuntos y unas marikonas![]()
![]()
![]()
Antes iba, hasta que el cartel dejó de convencerme...Ahora estoy abonado al Aupa Lumbreiras!Marikona seré seguro pero no me llames madrileño que aunque viva en Madrid soy de Villarrobledo, ALBACETE!!
La tierra del viña rock... Dicho queda por si algun forero va a ir este año.
ke grandes soysSalud!
Mira la japuta de la Yolanda, pidiéndole el teléfono a Malospelos, a ver si aprende algo...![]()
![]()
Para terminar decir a Goyo una cosa:
Viendo mis fotos tocando no se deberia ni votar el patapolling, ya que yo he conseguido evolucionarlo a garratigring.
GolosonNo se si os habeis fijado pero la portada del cd de Yolanda asi visto con poca luz se parece al icono del bajista de fuego de la camiseta BOL.
Lo poco que hable con ella fue estupendo y la tia empatiza rapidamente pero siento que ella no pudiese catar mi bajo como hizo Antonella
'catar mi bajo'la tia empatiza rapidamente pero siento que ella no pudiese catar mi bajo como hizo Antonella
Esa chica es una máquina. Hacía muuuucho que no me impresionaba alguien tanto como esta negrita en escena..... y encima parecía super simpática.Lo tuvo a su disposición una semana ....![]()
Na, bromas por un lado ... joer como le pega esta Yolanda ... uffff menudo groove![]()