Por cierto, me gustó mucho el enlace del principio Alfon

No podemos perder con semejante arsenalSusórdenes!!Cuidadano Navan! Presente documentación o será arrestado en nombre del Imperio!!
Ven con papá.Yo solo poseo mi Stagg SG, sin golpeador. Me van las 4 cuerdas y ni ahi
con el guinglineo, ni slap ni puas. Estoy perdido en esta contienda. Aunque
poco habilidoso, por no decir un verdadero Robocop, por lo duro que soy,
mi maza está a la orden.
Dices tu de mili, pa mili la que hice yo en CartagoCojona! que estas detenido y encarcelado y sobredimesionao...y actualizao(F5) y emfurruñao...y tergiversao....y alimentao....y clericoliao.....y de tó...no puedes escribir en esa situación!!
Normal Don Francisco, pero sabe usted que quien mas, quien menos ha tenido que planchar, tarde o temprano itoLos fundamentalismos no son buenos porque todos tenemos un pasado.
Jo der.primer ataque revolucionario....
contra condensadores,previos,potes y toda la electronica activa enemiga ginglinera...![]()
![]()
una muestra de nuestro poder:
http://www.youtube.com/watch?v=3b7mjukhTyQ
Bueno, como a mi esto de los señores de los anillos, los juegos de tronos y demás inescrutables y sanguinarias guerras me ha pillado ya un poco mayor, no me entero de naaaaada de esta historia. Ni de los distintos bandos, ni de los motivos e intenciones de unos y otros contendientes en esta gran batalla bajinal.Sereu mamons...Habeis dejado la cinta del japo vacía.
Bueno, como a mi esto de los señores de los anillos, los juegos de tronos y demás inescrutables y sanguinarias guerras me ha pillado ya un poco mayor, no me entero de naaaaada de esta historia. Ni de los distintos bandos, ni de los motivos e intenciones de unos y otros contendientes en esta gran batalla bajinal.Sereu mamons...Habeis dejado la cinta del japo vacía.
Por tanto, para que mi neutralidad no sea malinterpretada como cobardía, he decidido apuntarme con mis dos armas albinas al bando del General Jarrumet y sus hordas de niveos y deslumbrantes bajos blancos:
¡ WHITE BASS PROUD !
Albertbe se ha unido a mi bando ya que yo poseo (al igual que el) un bajo con parte de aleación alienigena...No sé si el bajo de Albert es lo bastante ortodoxo para vuestra facción retrógrada.
http://www.basslab.de/
Tus terribles amenazas no me arredran Señor del GAS.Bueno, como a mi esto de los señores de los anillos, los juegos de tronos y demás inescrutables y sanguinarias guerras me ha pillado ya un poco mayor, no me entero de naaaaada de esta historia. Ni de los distintos bandos, ni de los motivos e intenciones de unos y otros contendientes en esta gran batalla bajinal.Sereu mamons...Habeis dejado la cinta del japo vacía.
Por tanto, para que mi neutralidad no sea malinterpretada como cobardía, he decidido apuntarme con mis dos armas albinas al bando del General Jarrumet y sus hordas de niveos y deslumbrantes bajos blancos:
¡ WHITE BASS PROUD !
Mis ojos no dan credito ante tal traicion![]()
![]()
![]()
Queda usted despojado de su T40 ke ahora pasa a estar en manos del nuestro ejercito, asi como todos tus bajos con golpeador negro u oscurito, ya sea tortoise u otro color de nuestro agrado.
Vamos yo que contaba contigo para aplastar la rebelion de jarrumet, mientras nosotros dabamos caza a Alvaro y sus compinches antes de asestar el golpe definitivo al malvado rey Alfon.
No obstante todos sucumbireis ante el golpeador negro, como vince manda
En fín, que el emperador acabará pronto anunciando yogurteras en la teletienda.
Tus terribles amenazas no me arredran Señor del GAS.Bueno, como a mi esto de los señores de los anillos, los juegos de tronos y demás inescrutables y sanguinarias guerras me ha pillado ya un poco mayor, no me entero de naaaaada de esta historia. Ni de los distintos bandos, ni de los motivos e intenciones de unos y otros contendientes en esta gran batalla bajinal.
¡ WHITE BASS PROUD !
Mis ojos no dan credito ante tal traicion![]()
![]()
![]()
Queda usted despojado de su T40 ke ahora pasa a estar en manos del nuestro ejercito, asi como todos tus bajos con golpeador negro u oscurito, ya sea tortoise u otro color de nuestro agrado.
Vamos yo que contaba contigo para aplastar la rebelion de jarrumet, mientras nosotros dabamos caza a Alvaro y sus compinches antes de asestar el golpe definitivo al malvado rey Alfon.
No obstante todos sucumbireis ante el golpeador negro, como vince manda![]()
Además, si veo que la cosa se pone fea para el bando de los rutilantes bajos merengues, mi impresionante arsenal low cost me permite pasarme, sin ningun tipo de miramientos, al lado oscuro.![]()
Gracias Esteban, pero...... es que no sé muy bien a a quien hay que atacar (aparte de al pequeño emperador glinglinero
![]()
![]()
![]()
este goyo es la ostia..jajaja...me rindo a sus pies....y me pongo BAJO sus ordenes para el ataque...
![]()
) ..... esto es un lío de cojones
![]()
A ver...¿tu eres de la absurda alianza metaluzo/glinglinera? ¿de los furiosos slaperos galaicos? ¿de los de los talibanes de los bajos monócromos y los golpedores negros.....?
Yo (de momento), me he unido al General Jarrumet y sus hordas de bajistas albinos, pero básicamente porque Jarru me cae simpático y porque, puestos a seguir a alguien, prefiero que sea alguien tan 'serio' como él; pero que conste que no estoy dispuesto a morir por la causa de los bajos blanquitos.
Como dijo Grucho Marx ...'Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros'Goyo, Chaquetero!!! Político!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si son de la misma calidad y gusto que la decoración de su castillo, señor emperador, ahorreselas.Jarru....supongo que no querrás fotos...verdad?
![]()
![]()
![]()