Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Historia De Dos Bajos
- fer
- Señor Del GAS

Re: Historia De Dos Bajos
se han equivocado con el titulo del post, deberia llamarse Ponga un Republicaner en su vida Ito 

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- Lastmonkey
- Luthier alternativo

Se han equivocado de título, porque aquí mucha mierda, pero NADA DE HISTORIAS. Nadie dice na...
Ya lo decís todo vosotros 
+1000Se han equivocado de título, porque aquí mucha mierda, pero NADA DE HISTORIAS. Nadie dice na...
- Lastmonkey
- Luthier alternativo

Marikona que tira el post y esconde el bajo...Ya lo decís todo vosotros
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Na. Son fotos robadas y en realidad se han comprado unos Stagg
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Bah, han tirado de photoshop las muy marikonas. 
Hortera Emérito de la Ciénaga. 
A Luis no lo saques del P, a Sugata le sobra una cuerda y no es negro, Deskarte ya tiene su signature, y a Kraken no le pega otro bajo que no sea el colobre o un sadosky usa rojo con golpeador negro
.
Garroff vende un cacho bajo...
a y Membri se esta reencontrando con sus raíces.
Si queréis hacerlo mas fácil... yo me quedo el jerzy, Malos pelos se queda el 6 cuerdas jcr y Garroff con el 5 jcr,

Garroff vende un cacho bajo...
Si queréis hacerlo mas fácil... yo me quedo el jerzy, Malos pelos se queda el 6 cuerdas jcr y Garroff con el 5 jcr,
Última edición por Rodriguko el 12 Feb 2014, 09:04, editado 3 veces en total.
Yo voto por esa opción! Cuando quieras te pasas a por el Jerzy y me traes el Republikaner.Si queréis hacerlo mas fácil... yo me quedo el jerzy, Malos pelos se queda el 6 cuerdas jcr y Garroff con el 5 jcr,![]()
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
- fer
- Señor Del GAS

pues yo sigo sin enterarme de un pimiento, pero esos bajos tienen pinta de sonar de escandaloYo voto por esa opción! Cuando quieras te pasas a por el Jerzy y me traes el Republikaner.Si queréis hacerlo mas fácil... yo me quedo el jerzy, Malos pelos se queda el 6 cuerdas jcr y Garroff con el 5 jcr,![]()
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Salud!
Yo iría desvelando ya el pastel...
a Kraken no le pega otro bajo que no sea el colobre o un sadosky usa rojo con golpeador negro
Yo iría desvelando ya el pastel...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
a ver fer, yo te cuento lo que se yo....
1) aunque al principio entendimos que eran dos bajos "nuevos" viendo las fotos del Dr, se veia que el 5 ES el Republikaner.
2) el Sr Garroff puso un comentario que al rato edito " [strike]yo soy solo una victima...[/strike]" (nah, mejor no pongo lo que decia) y con flor de bajaco en venta
3) el 6 cuerdas aparece en el face de JCR diciendo que se iba para Mostoles, y en un álbum con un nombre que sugeria mucho (ahora no lo encuentro
)
de ahi mis conclusiones.....
1) aunque al principio entendimos que eran dos bajos "nuevos" viendo las fotos del Dr, se veia que el 5 ES el Republikaner.
2) el Sr Garroff puso un comentario que al rato edito " [strike]yo soy solo una victima...[/strike]" (nah, mejor no pongo lo que decia) y con flor de bajaco en venta
3) el 6 cuerdas aparece en el face de JCR diciendo que se iba para Mostoles, y en un álbum con un nombre que sugeria mucho (ahora no lo encuentro
de ahi mis conclusiones.....
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- Malospelos
- ZAJAZZ

Yo es que no tengo fotos y si digo algo sin fotos decis que no existe .... 
- estebanfunk
- Hijo de BOL

Que esta mas claro que el agua: garrof vende un pepinaco por q le pilla el republicaner a malospelos q a su vez se pilla el jcr de 6 cuerdas y poreso vende semejante fretless..y el asesino viene siendo el mayordomo

- fer
- Señor Del GAS

y membri (que esta vendiendo hasta el nudo de la corbataQue esta mas claro que el agua: garrof vende un pepinaco por q le pilla el republicaner a malospelos q a su vez se pilla el jcr de 6 cuerdas y poreso vende semejante fretless..y el asesino viene siendo el mayordomo![]()
yo por inventar que no quede
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
- Malospelos
- ZAJAZZ

Va por ustedes señores .... ultima jam disfrutada con el Republikner en mis manos ...
http://youtu.be/TRwJf3b6jpU
http://youtu.be/TRwJf3b6jpU
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
no... si al final el tonto va tener razón...
no se porque no lo puedo ver....
no se porque no lo puedo ver....
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
Prueba a descargártelo.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Yo no sería digno de ese bajaco...y membri (que esta vendiendo hasta el nudo de la corbataQue esta mas claro que el agua: garrof vende un pepinaco por q le pilla el republicaner a malospelos q a su vez se pilla el jcr de 6 cuerdas y poreso vende semejante fretless..y el asesino viene siendo el mayordomo![]()
) le compra el fretless a malospelos asi todo queda en casa, eso si a escondidas de su señora ito.
yo por inventar que no quede
Yo ya casi me espero que salga la película, a ver si me entero mejor que con el libro. 
Hortera Emérito de la Ciénaga.