Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] PEAVEY T40 BLANCO

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
AlexBuzzard
Me enrollé con mi luthier

[VENDIDO] PEAVEY T40 BLANCO

Mensaje por AlexBuzzard »

Vendo este bajo que adquirí hace un tiempo, vino en regular estado y e invertido en él para dejarle bien.
Recien ajustado, limpiado los potenciometros y el bajo en general, y revisado y ajustado toda la electrónica (antes se movían los potenciometros), las únicas marcas que tiene las tiene en el mástil de tocar (no afecta ni al tacto ni al sonido)
Made in USA de 1981. Estuche original includo.
Precio: 550€
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unicos cambio Status y veriamos el ajuste por mi parte o lo que sea
Un saludo
Alex.
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: PEAVEY T40 BLANCO

Mensaje por Dieg0nline »

Que preciosidad!!!! ojala pudiese :(
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Pues para estar recién ajustado, sigue con las mismas cuerdas y le sigue faltando el tornillo de la pastilla.... y al quinto dueño ha aumentado 150 pavos su precio de lo que lo vendí yo...
AlexBuzzard

Luego pongo fotos actuales del bajo para que veas el tornillo que es lo de menos
Puesto que tuve que ajustar, hidratar el mastil, limpiar circuiteria, ajustar potes ya que estaban sueltos, limpiar el puente y el bajo, y arreglar entrada de jack por eso aumento 150
Alex.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Perdon que me meta, pero a parte de que subir 150 euros por limpiar el bajo me parece un poco excesivo... espero que no hayas hidratado el mástil de verdad porque es de arce lacado, si lo has hidratado con aceites estos se pueden haber filtrado por las partes expuestas del diapasón (las partes donde la laca ha desaparecido por el uso) y puede hacer que esas partes se oscurezcan aún mas y humedezcan la madera. La hidratación de los mástiles se hace en los diapasones al natural, principalmente los de palorosa.
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

Álex, eso no te cuesta 150€ ni en el luthier más exclusivo de toda España, las cosas como son. Cada uno es libre de poner el precio que le dé la gana a sus cosas, pero no lo achaques a eso.
Para una vez que infi tiene razón habrá que dársela...
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Luego pongo fotos actuales del bajo ...
¿Entonces esas fotos no son actuales, es decir, son del mismo bajo pero de otro vendedor? Esto es, el estado del bajo, ¿es igual a como está en las fotos?
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
AlexBuzzard

Hola compañeros

Puede que me haya colado en esos 150 si me lo decis porque sabreis mas que yo jeje, porque la mano se la hemos metido mi padre y yo (no hemos pagado luthier) solo los materiales (en cuanto a hidratar lo hemos hecho con una crema despues de Pulir levemente el mastil, como nos dijo un gran amigo luthier)
Nose cuanto seria esto en un luthier por lo qje e puesto 150, pido perdon si no es para eso la mano de obra
Asique que os parece 500€ (quiero que sea acorde si es mucho decirmelo)
Muchas gracias por vuestros comentarios son siempre constructivos
:beer:
Alex.
AlexBuzzard

El estado estetico actual es como el de la foto pero con una limpieza general, esta puesto el tornillo que le faltaba, y el mástil mas reluciente
Alex.
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por guspa »

O sea, que ese bajo se compro hace x tiempo por cuatrocientos pavos, le has puesto un tornillo, le has apretado los potes y pasado un paño, usado durante x tiempo, en consecuencia, amortizada parte de la compra, y vale 100 euracos mas?
AlexBuzzard

Pague por el 450 no 400
ajustar, hidratar el mastil, limpiar circuiteria, ajustar potes ya que estaban sueltos, limpiar el puente y el bajo, y arreglar entrada de jack
No son justificables??
Alex.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Infi dice que te lo vendio por 400 y tu mismo has dicho que 150€ mas........
No se....... O te estas liando o nos quieres liar......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Luego pongo fotos actuales del bajo para que veas el tornillo que es lo de menos
Puesto que tuve que ajustar, hidratar el mastil, limpiar circuiteria, ajustar potes ya que estaban sueltos, limpiar el puente y el bajo, y arreglar entrada de jack por eso aumento 150
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por guspa »

No digo que sea justificable o no -aunque si no eres luthier cobrar 150 euros por un ajuste, o 100 hecha la rebaja por un trabajo no profesional puede parecer excesivo - pero inicialmente lo vendías por 550, infi ha dicho que el precio son 150 mas, 550 - 150 son 400, no 450, así que, algo no cuadra.
AlexBuzzard

Me lo vendio en 450€ demostrable (acabo de ver la conversación de whatsap) si queréis una foto la subo
Y en el anterior mensaje he dicho que si esta mano de obra no esta valorada en 100€ mas, pues por lo menos 50€ mas, puesto que le he echado horas y lo he mejorado bastante con respecto a como venia

El precio final es 50€ mas de lo que lo vendió, es decir 500€ creo que es más que justo

Alex.
AlexBuzzard

y vuelvo a subrayar que me equivocado en subir 100€ más, estoy aquí sobre todo para aprender de vuestros consejos
Alex.
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Está muy bien que se permitan comentarios en compraventa, pero hace tiempo que hubiera sido mejor aclarar estas cosas en privado, ¿no os parece?
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Está muy bien que se permitan comentarios en compraventa, pero hace tiempo que hubiera sido mejor aclarar estas cosas en privado, ¿no os parece?
No. Si no, podrías no enterarte de estas cosas, que a mi personalmente me parece que es bueno saberlo antes de comprar un instrumento...
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Pues la verdad, a mi me parece un tanto agresivo el hilo.

A veces, sobre todo cuando se trata de un forero de cierta trayectoria, es mucho mejor aclarar ciertos detalles con el comprador en privado antes de lanzar acusaciones veladas en público, que desvirtúan por completo el hilo y suelen llevar a situaciones desagradables para todos.

Como digo, está muy bien eso de poder comentar en hilos de compraventa, pero el exceso de celo puede ser también negativo.
AlexBuzzard

Estoy de acuerdo que esto sea publico puesto, puesto que en mi caso me sirve para aprender y creo que para muchos también
Alex.
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Estoy de acuerdo que esto sea publico puesto, puesto que en mi caso me sirve para aprender y creo que para muchos también
Entonces, nada más que decir :beer:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Pues si, me equivocado y lo vendi por 450.

Pero que vamos, que lo vendas por el mismo precio que lo pusiste en Borg a los dos días de comprármelo, con las fotos antiguas del mismo anuncio que salen hasta mis cuerdas, justificando la subida de precio por unas mejoras que no hay constancia de ellas...

Hay que cuidar los detalles.. :mrgreen:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

AlexBuzzard

Efectivamente cuida tambien tu los detalles, creo que te lo explique por privado no??
Esta retirado porque queria poner 550€ valoracion en cambio no en venta, ademas de que lo puse en cambio porque termine la grabacion de unos temas con un grupo que me contrato si quieres te lo enseño, y no le pensaba dar uso puesto que sobretodo slappeo, lo que pasa esque tuve que dar unos conciertos con ese grupo y me lo quede mientras. Ahora el proyecto ha terminado, por lo que lo pongo en venta.
Los cambios hechos te los he mandando por whatsapp para que los veas, aunque veo que ni me contestas, sin embargo por aqui si....enfin
Alex.
AlexBuzzard

No entiendo porque te cabrea tanto que pida 50€ mas despues de haberme metido con el arreglando defectos funcionales, ajuste de mastil y dejar mejor la textura y aspecto del mastil

Es injustificable?? Yo creo que no por eso pido 500€ por el
Alex.
nubenegra
Destrucción+IVA
Destrucción+IVA

Mensaje por nubenegra »

A ver si me entero. Se supone que como pago 450 no puede venderlo por mas? de donde cojones habeis sacado eso? si le dan 2000 por el tiene que venderlo por 450? esto es capitalismo, y si al minuto de comprarlo lo vende por 3 veces su precio es para aplaudirle mas que para criticarle.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

A ver si me entero. Se supone que como pago 450 no puede venderlo por mas? de donde cojones habeis sacado eso? si le dan 2000 por el tiene que venderlo por 450? esto es capitalismo, y si al minuto de comprarlo lo vende por 3 veces su precio es para aplaudirle mas que para criticarle.
A ver si me entero yo, quieres montar un negocio de compraventa entre bajistas en un foro de bajistas para obtener un beneficio? Pues montas una empresa, te dedicas a ello y pagas los impuestos. (no quiero decir que Alexbuzzard esté haciendo eso, me refiero en general)

Justo lo que comentas es lo contrario a lo que fomentamos en este foro, cada uno pone el precio que quiera a sus instrumentos, pero trapicheros fuera por favor.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Pues la verdad, a mi me parece un tanto agresivo el hilo.

A veces, sobre todo cuando se trata de un forero de cierta trayectoria, es mucho mejor aclarar ciertos detalles con el comprador en privado antes de lanzar acusaciones veladas en público, que desvirtúan por completo el hilo y suelen llevar a situaciones desagradables para todos.

Como digo, está muy bien eso de poder comentar en hilos de compraventa, pero el exceso de celo puede ser también negativo.
+1000 a Cerio. Especialmente en lo del exceso de celo, que es algo que nos está pasando más de lo que debiera últimamente.

Por mi parte:
- Yo creo que el bajo es un pelín caro pero no tiene un precio desorbitado respecto al "mercado".
- No me interesa la historia que tenga (mientras sea legal, claro) ni por cuanto lo compró, ni qué le ha hecho. No hace falta justificar la subida. Si se justifica, bien, pero necesario no es. Eso sí, si voluntariamente el vendedor lo justifica, intentad que sea de forma coherente. De hecho yo suelo poner el precio algo más alto de lo que quiero para poder rebajar algo y creo que eso ni es inmoral ni es infrecuente.
- Ninguna norma "ética" que yo conozca o en la que crea indica que haya que perder dinero con todo lo que compres.
- Me parece que a menos que algo sea una estafa clara hay que aclarar por privado primero. Esto (en mi opinión) no lo es.

y punting!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

A ver si me entero yo, quieres montar un negocio de compraventa entre bajistas en un foro de bajistas para obtener un beneficio? Pues montas una empresa, te dedicas a ello y pagas los impuestos. (no quiero decir que Alexbuzzard esté haciendo eso, me refiero en general)

Justo lo que comentas es lo contrario a lo que fomentamos en este foro, cada uno pone el precio que quiera a sus instrumentos, pero trapicheros fuera por favor.
Estoy seguro que no es la intención de Membri porque le conozco, pero date cuenta de que aunque descartes explícitamente a Alexbuzzard en la respuesta, el comentario en este hilo le perjudica.

Ya he dicho muchas veces que soy el primero que no quiere trapicheros, pero como para mi este esta claro que no es el caso, creo que deberíamos abrir otro hilo para discutir sobre la ética en compra-venta.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

No, no es mi intención, de echo venderlo por 500 si lo has comprado por 450 y lo has maqueado un poco no me parece desorbitado ni mucho menos. Mi comentario es por lo de vender cosas al triple de lo que lo has comprado en un foro que se supone es de musicos y no de comerciantes. Que esto es capitalismo como dice nubenegra, por tanto si quieres hacer eso te montas una empresa para hacerlo.

Por lo demás totalmente de acuerdo con lo que comentais....
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

No entiendo porque te cabrea tanto que pida 50€ mas despues de haberme metido con el arreglando defectos funcionales, ajuste de mastil y dejar mejor la textura y aspecto del mastil

Es injustificable?? Yo creo que no por eso pido 500€ por el

¿Tu has visto mi perfil donde pone que soy moderador y tengo competencias en este foro?.... pues eso :mrgreen:

Lo que no puedes hacer, es poner un anuncio, diciendo que has hecho un ajuste al bajo que estaba en un regular estado, y coger unas fotos antiguas de otro anuncio que pusiste hace 3 meses que esta idéntico de como lo deje yo, diciendo que el bajo estaba en muy buen estado.... y encima los dos con el mismo precio. :mrgreen:

Por cierto, a ver si pones fotos actuales del bajo y detalladas, seguramente a un posible comprador le interese saber como ha quedado el mástil. En vez de hablar tanto de justificaciones, lo que tienes que hacer es demostrarlas. Por que a mi por el whassap me la suda, sinceramente.

Por que a lo mejor alguien lo compra pensando que le han hecho una buena revision, y luego se encuentra mis cuerdas... :mrgreen:

¿Que querias justamente el sonido de un T 40 para solamente una grabación y por eso lo pusiste en menos de 24 horas a la venta en otro foro subido de precio?.... buenoooooo

¿Que antes estaba en muy buen estado y ahora esta regular, habiendo pasado una grabación de por en medio?... buenoooo

Pero eso de poner fotos antiguas, diciendo que el bajo esta recién pasado la ITV.... pues como que no cuela ya... :evil:
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Este bajo es un GASazo

Por un lado, 500€ es un precio justo.
Por otro lado, valorar ese trabajo en 50€ es muy relativo. Hay que explicar las cosas bien, eso no te lo has gastado en material, y valorar la mano de obra puesto que no eres luthier ni profesional no me parece correcto.
450 por un t-40 con los defectillos de la edad es un precio correcto.
500 por un T-40 revisado es un precio correcto.

Justificaciones innecesarias? pues ahí te pilla el toro y te quedas sin argumentos...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
AlexBuzzard

Ahora subo las fotos

1.Como he dicho antes nose que podría costar mi mano de obra puesto que no tengo ni idea de lo que cobra un luthier por esto solo e hecho lo que e puesto anteriormente.
2.No esque buscase el sonido de un T40 para grabación es que mi presupuesto era de 400-500€ y no podía permitirme un rick o un precisión, así que decidi por el T40.
3.No pretendo lucrarme con esta venta solo valorar mi mano de obra, la compra de la cera (el tornillo es anecdótico).
4. Nose (inferno) porque te metes tanto conmigo, ¿que más te da el precio que ponga?, como moderador que eres deberías saber que soy libre de poner si me da la gana 2000€. Creo que es un bajo que después del ajuste, limpieza etc vale 50€ más. NADA MAS no me quiero lucrar, repito. Si quisiese aprovecharme lo pondría en milanuncios en 700€ como muchos que he visto.
5. Como puedes leer anteriormente, lo puse al cabo de 2 días porque termine de grabar y lo puse en CAMBIO valorándolo en 550 puesto que mucha gente sube en valoración 100€ mínimo su bajo. Lo retire porque le volví a usar. (no quería un squier por mi peavey, creo que esta a más altura)

6. Tengo varios interesados a los que le interese que se den prisa jeje :beer:
Alex.
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

5. Como puedes leer anteriormente, lo puse al cabo de 2 días porque termine de grabar y lo puse en CAMBIO valorándolo en 550 puesto que mucha gente sube en valoración 100€ mínimo su bajo. Lo retire porque le volví a usar. (no quería un squier por mi peavey, creo que esta a más altura)
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=45901

"Hola muy buenas a todos
Cambio este peavey t40 del 81. Esta en muy buen estado en general (típicas marcas del paso de los años), en sonido y todo tremendo.
Acabado muy dificil de encontrar, incluye funda rígida original.
Cambios por sonido moderno en concreto WARWICK
En caso de venta 550€, cambio preferiblemente en Madrid. "

Yo no se si crees que soy idiota y me las vas a colar todas... o no se, pero curratelo más, por que me ofende el poco esfuerzo la verdad :mrgreen:
AlexBuzzard

Lee antes de poner porque explico que lo retire el anuncio porque aparte de que lo necesitaba me equivoque al poner que en caso de venta 550 solo me interesaba cambio como rezaba el anuncio.
De todas formas esto esta hablado con el moderador del foro vecino report, dado que tu nose porque no me escribiste un privado siendo moderador y sobretodo siendo la única persona que le molesta esto, me lo tuvo que escribir report mostrándome tu descontento (le explique esto, se retiro el anuncio puesto que soy persona y me equivoco como todos, no intento engañar, y todo quedo en eso y sin problemas) eso si públicamente si que me hablas.
Alex.
AlexBuzzard

Alex.
AlexBuzzard

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:beer: :beer:
Alex.
AlexBuzzard

Por fuera que se pueda apreciar es limpieza del mástil y del puente.
No se aprecia el ajuste de los potenciometros ni palancas que estaban casi sueltas, ni el ajuste de mastil, ni el ruido de la entrada de jack (el ultimo problema me dio a los dos días de comprarlo probablemente por el transporte de esos dos días del estudio a mi casa no tiene nada que ver como le lo dio inferno).
Las cuerdas están cambiadas, compre unas nuevas y las puse yo pero las corte demasiado, y deje el bajo en mi tienda de aquí que el luthier es limitado pero poner cuerdas sabe y les puso unas, esto fue el mismo día por la tarde todo (lunes 14 de abril)
Alex.
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Venga a ver si tienes suerteeee y lo vendes,que50 eurillos tampoco son muchos,en los 100 te pasastes,pero has rectificado, ahora a venderloooooo.
AlexBuzzard

Muchas gracias compañero
De verdad que si me e pasado con esos 100 pido perdón otra vez, no era mi intención lucrarme, simplemente ver recompensado las horas jeje

Alex.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

una preguntas...

infierno: cuando pusiste ese precio consideraste que era el correcto por que? que hubiese pasado si lo ponías en venta a 50 euros mas? digo sin sabes cuanto hacia que lo tenias ni cuanto lo pagaste.

en general: si lo compro en 450 euros y ahora lo ponía en venta en 350 euros, también habría gente que le aconsejara subir el precio ya que no tendría sentido venderlo mas barato siendo que su valor esta dado por su marca, modelo, edad, de que ya no se fabrique y demás características propias del instrumento?

en general también: si fuera OTRO bajo similar, en un estado similar, y no se supiera si lo pago 450 o 600 euros, cual debería ser su precio?

hago estas preguntas por que no se las respuestas no para demostrar nada.

Todos hemos vendido algo que después su nuevo dueño lo puso mas caro, en mi caso 3 bajos que vendí los nuevos dueños los vendieron a unos 50 euros mas caros de lo que lo vendi yo como mínimo, de hecho uno hasta se adjudico mejoras que yo había hecho para justificar el precio y que cometí el error de no ponerlas en mi anuncio, y un bajo que fue mio, hoy esta dando vuelta por ahi a 80 euros mas de lo que lo vendí, y mi manera de ver las cosas es, yo saque lo que quería? si, pues ya esta, soy muy tonto? (se que lo soy, pero no creo que que lo sea por pensar asi :mrgreen: )
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

1.Como he dicho antes nose que podría costar mi mano de obra puesto que no tengo ni idea de lo que cobra un luthier por esto solo e hecho lo que e puesto anteriormente.
Sin querer entrar al trapo sobre el asunto del hilo, si que quiero dejar constancia de esto, el trabajo de un no profesional vale 0 en cualquiera de los casos, incluso, en la mayoría de los casos, el trabajo profesional sigue valiendo 0 ya que son reformas necesarias para el correcto funcionamiento o bien reformas personales que no se pueden vender como añadido ya que no mejoran el instrumento original... otra cosa es meterle una electrónica Bartolini USA a un Cort o Ibanez que claramente, va a mejorar el sonido del bajo.

Como ejemplo, vender un bajo a 300 €, pagar 100 € por retrastearlo y luego pensar en venderlo por 400 € a mi me parece un completo error, a menos que la venta por 300 € hubiera estado condicionada y correctamente indicado a que el instrumento requería un cambio urgente de trastes.

Saludos.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Por cierto, me encantan estos hilos :mrgreen:
AlexBuzzard

jeje
necesitaba ajuste de electronica y de mastil urgente
Alex.
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Por que se han borrado la mitad de los mensajes? .... sí el chaval considera venderlo mas caro por que no? Tampoco está pidiendo mucho más de hecho t-40 mas caros se han visto y vendido. ..

Si lo vendiera por 350€ seguro que se lo abrían quitado de las manos... dudo que alguien le ofreciera más. .

SI vendo un bajo mejorado por supuesto que va a ser mas caro... Tower.. un previo bartolini si es mas caro pero un retrastado no se valora? Casi que prefiero mas el retrastado jejeje..
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Por cierto.. si me pareciera caro y me interesará se lo habría dicho en privado... no por aquí montando en circo...los gaseosos también somos personas
AlexBuzzard

Muchas gracias amigo
Hubiese agradecido que las pegas como las de inferno hubieran sido por privado, que es como se deben de arreglar estos temas
Alex.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Por que se han borrado la mitad de los mensajes? .... sí el chaval considera venderlo mas caro por que no? Tampoco está pidiendo mucho más de hecho t-40 mas caros se han visto y vendido. ..

Si lo vendiera por 350€ seguro que se lo abrían quitado de las manos... dudo que alguien le ofreciera más. .

SI vendo un bajo mejorado por supuesto que va a ser mas caro... Tower.. un previo bartolini si es mas caro pero un retrastado no se valora? Casi que prefiero mas el retrastado jejeje..
No va con la linea de este foro el negociar ni especular con bajos, si se quiere ganar dinero se monta un negocio y se dice abiertamente.

Lo que no se es lo de los mensajes borrados :nose:
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas

Mensaje por Darkonian »

No va con la linea de este foro el negociar ni especular con bajos, si se quiere ganar dinero se monta un negocio y se dice abiertamente.

Por esa regla de tres, debería de haberse montado también la marimorena con cierto post de un cabezal que hay en la que el actual dueño preguntaba si merecía la pena comprarlo por 100€ y actualemente lo tiene en venta por 150€...
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Estamos hablando de 50 euros, no creo que nadie se vaya a hacer rico con eso. Yo creo que la cosa se está saliendo mucho del tiesto ya...
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”