https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater
yo ya lo he hecho, ¿os animáis o es que no hay huevos? mua ha ha haaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=XQltk7V ... e=youtu.be
Tower siempre me pilla lo que iba a decir!!!!Yo tampoco, ya voy justo para cantar a la vez que toco, cuando me hablan y estoy tocando me pongo nervioso y al final, la cago, mi neurona no es multitarea
No se dice "Porras". Se dice ¡MIERDA¡, ¡JODER! o ¡MECAGÜENDIOS!
Nos eres infiel con otros foros??????en otro foro que no voy a nombrar alguien me ha hecho caso. ¿vais a ser menos?
vengaaaaaa
Da igual, yo lo he intentado en plan walking bass lentito y no he sido capaz de hilar dos compases seguidos sin equivocarme...Volviendo al tema..... se puede tocar a 20 bmp????
Pues sí, dirá 'porras', 'jolín', 'concho'... itó; pero es el único que ha tenido huevos de aceptar el reto de Albertus y de colgar el vídeoNo se dice "Porras". Se dice ¡MIERDA¡, ¡JODER! o ¡MECAGÜENDIOS!Es que no quiero que me oigan los niños maldecir y al final hablo como Flanders. Hace 10 años hubiese dicho "mecago en su puta madre" u "hostia puta"
¡Exacto! por eso yo hoy no lo intento.....si acaso mañaaaaaaana.Lo que nadie ha dicho es que el truco es saber tocar......
Asi yo voy mal..... mañana lo intento......
El truco es ser un glinglinero. Yo no sé tocar y me saleLo que nadie ha dicho es que el truco es saber tocar......
Asi yo voy mal..... mañana lo intento......
Salir puede salir. Pero para hablar y tocar hay que saber TOCAR con mayusculas.El truco es ser un glinglinero. Yo no sé tocar y me saleLo que nadie ha dicho es que el truco es saber tocar......
Asi yo voy mal..... mañana lo intento......![]()
Y tú te estás volviendo glinglinero...
Conseguido con perdida de 3 neuronas.Solo me quedan 2.Hoy lo intentare.
Paso 1. Transcribir la partitura a algo mas sensato. La clave de Fa.
ahora voy a tener yo la culpa
Aparte no juego porque albertus hizo que perdiese para mi la diversión el subir covers![]()
Resultado: 2 apoplegias y cuatro esguinces y tendinitis varias en mano izquierda.....Conseguido con perdida de 3 neuronas.Solo me quedan 2.Hoy lo intentare.
Paso 1. Transcribir la partitura a algo mas sensato. La clave de Fa.
Paso 2. Tocar la linea............ Sin comentarios.........
Vamos, que no tienes güevos.....yo cuando me veo tentado por un juego asi compruebo siempre irrefutablemente que me falta repertorio "de verdad" (quicir un proyecto musical) asi que me he buscado una orquesta que me pague el triple que la anterior y de repente me motiva hasta francisco alegre y ole
Valdria hacer un video tocando y poner subtitulos????
Seguro que con sólo mover la boca te distraes y la cagasNo me lo digas dos veces!!!!!!
Muevo la boca como si hablara y lo subtitulo. Como no tengo micro y el bajo va por linea no puedo grabar la voz.
La excusa perfecta!!!!
Seguro, pero estoy cubierto.Seguro que con sólo mover la boca te distraes y la cagasNo me lo digas dos veces!!!!!!
Muevo la boca como si hablara y lo subtitulo. Como no tengo micro y el bajo va por linea no puedo grabar la voz.
La excusa perfecta!!!!
Manual para el perfecto postureo musical: ya puestos a editar, graba la línea que toca Albertus, buscas el trozo en el que no hable, recortas con Audacity, pegas unas cuantas veces el fragmento limpio y luego grabas tu voz encima haciendo playback con el bajo. Si alguien dice que no vas bien con el audio, le dices que es culpa de Youtube, que desincroniza los vídeos.Seguro, pero estoy cubierto.
Primero grabo la linea y luego el video. Edito y pum!!!! Suena bien.
Yo tengo otro adjetivo.........soy malvado...
Como solo has grabado audio, lo podias haber trucado grabando las dos pistas por separado.https://soundcloud.com/polgonzalezbasso ... s-de-sudor aqui está mi intento![]()
Al tener el mmsmo problema de Sugata... No se me oye nada... aparte que al intentar hablar ya la he liadoEl micro estaba de cara al amplificador...
Y como no... hablar y tocar al mismo tiempo... cuesta, pero también por acabarlo de "aprender" y ponerte a prueba al momento. Yo creo que sería capaz si lo prácticase durante unos dias![]()