Ahi dejo eso, si quereis ver mas pasaros por el feisbuc del grupo itó (publicidad subliminal

https://www.facebook.com/alchemistvision?ref=hl
mande??Ahí se te ve mejor cara, habías pasado por el baño ya, no?
Todo viene de aquí, era una coña nada másmande??Ahí se te ve mejor cara, habías pasado por el baño ya, no?
o del salón de casa, que estoy muuuuy guapoPakus está a dos mississippis de imprimirse esa foto tamaño A1 y ponerla en la pared de su habitación.
Yo lo digo.
Pues si es una pedalera para cantantes la TC nosequé....Goyo, dile a Diego que se suba el trasto un poco, que el día que se compre una guitarra con caja un poco más grande la va a arañar contra el suelo.
PD: Membri, a ti, Rob Halford, de los Judas Priest, cuando saca una moto en directo te parece un mindundi, no? Porque si os distéis un paseo con ese Renault 7 en medio del concierto.... Por cierto, ¿la vocalista lleva pedalera? ¿O es la del guitarrista y se cambiaron puestos?
Gracias Salander, pero se lo he dicho cienes y cienes de veces y no me hace ni puto casoGoyo, dile a Diego que se suba el trasto un poco, que el día que se compre una guitarra con caja un poco más grande la va a arañar contra el suelo.
Vaya feroces y sarvajones están padre e hijo!
Y Membrii, eso sí que es rock garajero jajaja
¡Que buena está la queimada, que colocones se cogen con ella en cuestión de segundos y que resacón tan horrible produce la jodía!Pues lo digerimos muy a la gallega, con una queimada, con su conxuro e intento de animación celta por parte de los músicos
Pinta de... lentejas???Que pinta tan sarvaje y feroz
473 ml de lentejas.Pinta de... lentejas???Que pinta tan sarvaje y feroz
Acabo de pasar por ese hiloUy, la camiseta va a dar que hablar.
No digo na y lo digo to.