Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Precio Fender Jazz Bass
Precio Fender Jazz Bass
Hola a todos, por cuanto se podría vender un Fender Jazz bass del 78 made in Usa, tenemos uno en la banda para vender pero estamos bastante desorientados de su precio en el mercado
Gracias a todos
Gracias a todos
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Re: Precio Fender Jazz Bass
por 15 yo creo que podría venderse fácil
En presentaciones seguro que te orientan... 

- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Joer... eres parco en palabras o un poco vaguete 
A ver:
1) Abres el navegador.
2) Si tienes como pagina de inicio Google, pasa directamente a 3), si no, escribe www.google.es en la barra de direcciones.
3) En la caja de buscar escribes "Fender Jazz Bass 78 ebay", por ejemplo.
4) Pinchas el enlace primero y ya te puedes hacer una idea.
No obstante, si quieres ahorrarte este trabajo, te respondo directamente: te lo compro ahora mismo por 100 si es auténtico, si no, por los 15 que dice Lastmonkey.

A ver:
1) Abres el navegador.
2) Si tienes como pagina de inicio Google, pasa directamente a 3), si no, escribe www.google.es en la barra de direcciones.
3) En la caja de buscar escribes "Fender Jazz Bass 78 ebay", por ejemplo.
4) Pinchas el enlace primero y ya te puedes hacer una idea.
No obstante, si quieres ahorrarte este trabajo, te respondo directamente: te lo compro ahora mismo por 100 si es auténtico, si no, por los 15 que dice Lastmonkey.

No le hagas caso a los bordes estos. Yo te doy 200!!!
Fuera de bromas, el precio depende de muuuchas cosas, pero el estado funcional, el nivel de "originalidad" (cuantos elementos originales le quedan), y sobre todo el estado estético es lo que más influye. Se pueden ver bajos así desde unos cuantos cientos de euros hasta más de 2000 en los casos más espectaculares. Por todo eso, sin una descripción más detallada y algunas buenas fotos me temo que no te podremos ayudar mucho.

Fuera de bromas, el precio depende de muuuchas cosas, pero el estado funcional, el nivel de "originalidad" (cuantos elementos originales le quedan), y sobre todo el estado estético es lo que más influye. Se pueden ver bajos así desde unos cuantos cientos de euros hasta más de 2000 en los casos más espectaculares. Por todo eso, sin una descripción más detallada y algunas buenas fotos me temo que no te podremos ayudar mucho.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Si subes un video con el bajo nos podemos hacer una idea de por donde anda.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Bueno ante todo daros las gracias a todos por contestar, veo que hay bastante sentido del humor (y eso me gusta jeje) perdonar que no me haya presentado pero es que no soy bajista. El caso es que el bajista de mi banda (que es más perro que yo) quiere vender su jazz bass y como le da mucho palo la movida le dije que le echaría una mano, pero que si le daba pereza a gestión pues que lo vendiese barato (pero no regalado) para agilizar el tema. Perdonar si no he puesto muchos detalles pero es que yo no entiendo mucho de bajos (yo soy batería y de esa igual si que os podría dar un extenso tutorial je je... Broma) la verdad es que el bajo creo que lleva todo original. AMIGA he buscado por Google y veo todo tipo de precios y como no entiendo pues no se a que se debe. En fin me gustaría poneros fotos pero no se como se suben aquí. Si lo queréis ver mandarme mail y os lo envío por mail. Como os digo seguramente lo venderá por debajo del precio de mercado. Saludos.... 

- estebanfunk
- Hijo de BOL
En utilidades y ayuda de BOL tienes un apartado de como subir fotos..
solo tienes q copiar el enlace de la pagina donde tengas las fotos subidas previamente (puede ser incluso el cara libro..)..y delante y detras estos caracteres (img), (img)...parentesis incluidos...
a si te podremos orientar sobre su precio mucho mejor...
si no yo por 300eurillos ya me lo quedo y te ahorras el subir las fotos
por cierto..¿por q lo vende?..si tiene pensado pillar otro aqui tambien hacemos cambios..dile que eche un ojo a la secciòn de compra/venta
solo tienes q copiar el enlace de la pagina donde tengas las fotos subidas previamente (puede ser incluso el cara libro..)..y delante y detras estos caracteres (img), (img)...parentesis incluidos...
a si te podremos orientar sobre su precio mucho mejor...

si no yo por 300eurillos ya me lo quedo y te ahorras el subir las fotos

por cierto..¿por q lo vende?..si tiene pensado pillar otro aqui tambien hacemos cambios..dile que eche un ojo a la secciòn de compra/venta

Hola Estebanfunk!! Mira el motivo por el cual lo vende, es por provar otras cosas otros sonidos, si por el fuera se lo quedaria también pero el money condiciona, y quiere pillarse un activo y busca otro concepto de bajo, vaya que quiere cambiar. Un saludi
- estebanfunk
- Hijo de BOL
Hola Estebanfunk!! Mira el motivo por el cual lo vende, es por provar otras cosas otros sonidos, si por el fuera se lo quedaria también pero el money condiciona, y quiere pillarse un activo y busca otro concepto de bajo, vaya que quiere cambiar. Un saludi
pues pon unas foticos hombre...que igual aqui hay interesados en cambios..

Vendido fuera del foro. Pero gracias igualmente