Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Venta / Cambio SB1000 Fretless

Compra-Venta.
Cerrado
Mr Hyde
Me enrollé con mi luthier

Venta / Cambio SB1000 Fretless

Mensaje por Mr Hyde »

Tengo un Aria SB1000 fretless que no uso porque el sonido fretless no encaja en lo que estoy haciendo ahora mismo. Lo he tenido en venta un tiempo pero al ser un bajo tan especial no sale así como así.

He consultado con un par de lutieres y ponerle trastes me costará entre 150 y 200€ por lo que antes de hacer el desembolso voy a intentar una vez más venderlo o cambiarlo por un bajo con trastes.

El ultimo precio que he aceptaba para venta es 750€ (bastante menos de lo que lo valoré inicialmente). Si os interesa estoy abierto a ofertas de venta o cambio.

Del bajo se puede encontrar bastante información en Internet, es un SB1000 el modelo más alto de la serie SuperBass. Fabricado en Japón en 1981, en perfecto estado aunque con algún toque meramente estético (se muestra en la última foto). Se puede probar y ver en Murcia.

ImagenImagen

ImagenImagen
Mr Hyde
Me enrollé con mi luthier

Re: Venta / Cambio SB1000 Fretless

Mensaje por Mr Hyde »

Este fin de semana en Madrid por si os interesa.

Si no sale en breve le pongo trastes y me lo quedo!
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”