Ya tenia colgado un post sobre el tema, pero seguimos buscando esos graves que tanto nos hacen falta.

Somos formación con ya 10 añitos de trayectoria, ante todo somos buenos amigos, todo se habla, todo se hace entre todos y nadie es más que nadie, hasta ahora esa filosofía es la que nos ha funcionado.
Buscamos a alguien que se comprometa en todo, ensayos, composiciones, preparación de bolos, etc.........
Esto es un Hobbie pero nos lo tomamos en serio, porque ante todo nos gusta aprender y disfrutar de la música.
Hacemos temas propios en castellano y alguna versión para aderezar en los conciertos.
Entre las versiones que hacemos, pues por poner ejemplos, de AC/DC el higway to hell, de Led Zeppelin el Roc&Roll, de Heroes del Silencio los temas de Opio y La chispa adecuada en plan macarra, temas de Rosendo, Loquillo, Platero y bueno bastantes más, después de 10 años las versiones las hemos cambiado bastantes veces.
Nuestras edades están en torno a los 38 palos ya, pero con sangre joven y rockera en las venas.
Sobre ensayos, tenemos local en Vicalvaro y ensayamos mínimo 1 vez por semana, siempre a partir de las 20:00 que es cuando estamos liberados del curro, hasta las 24:00 o así y cuando hay bolos hacemos un par de ensayos a la semana, pagamos 50 por cabeza,
Si te interesa estamos abiertos a dialogar en lo que sea, eso sí, buscamos a alguien que se vea preparado para aprenderse los temas con rapidez y soltura y subirnos al escenario en cuanto antes.javascript:emoticon(':tired:');