Buenos dias,
Tengo una pantalla 4x10 fame 350W a 8omhios prácticamente nueva. La quiero cambiar por una 2x10 o 2x12 que sea fácil de transportar. La razón es que me muevo por varios locales y necesito algo mas manejable, sin renunciar al binomio cabezal+pantalla.
También la vendería para comprarme yo la 2x10, pero la primera intención sería el cambio por una 2x10 de al menos 150w a 8omhios en buenas condiciones.
Por Cádiz y alrededores para que podamos ver ambos interesados la pantalla del otro.
Está prácticamente nueva porque tengo en un local un hartke 3500 + 4x10XL + 1x15XL que es con el que siempre he tocado, y tenía esta pantalla sin usar, pero ahora me he metido en 2 proyectos mas y necesito algo transportable para mi cabezal markbass 250 black line.
Un saludo,
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Vendo / Cambio Pantalla 4x10 Por 2x10
Re: Vendo / Cambio Pantalla 4x10 Por 2x10
Aunque solo quieras cambio tienes que poner fotos de la pantalla y un precio orientativo, si no el anuncio será cerrado.
De acuerdo, pero tardaré un par de días porque estoy de viaje.
saludos.
saludos.
Buenos días,
Como decía, quiero cambiar este combo rockson by fame 350W a 8omhios por un 2x10. El precio nuevo es de 210 euros. Está con muy poco uso y estimo su valor en 150 euros.
me interesa ó venderlo ó cambiarlo por un 2x10 (puedo llegar a un arreglo poniendo dinero si la pantalla 2x10 lo merece)
Se puede probar en San José del Valle (Cádiz)
Ahora con fotos:

Como decía, quiero cambiar este combo rockson by fame 350W a 8omhios por un 2x10. El precio nuevo es de 210 euros. Está con muy poco uso y estimo su valor en 150 euros.
me interesa ó venderlo ó cambiarlo por un 2x10 (puedo llegar a un arreglo poniendo dinero si la pantalla 2x10 lo merece)
Se puede probar en San José del Valle (Cádiz)
Ahora con fotos:

Hola, comentar que esta pantalla de 4x10 de rockson engaña por su precio, porque suena estupendamente, Todas las críticas que encuentro en los foros son muy buenas. POr ejemplo, la que le hacen los dos usuarios en la tienda donde la venden:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/art-BAS0002203-000
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/art-BAS0002203-000
Nadie interesado?
saludos
saludos
venga alguien que se anime que es buena compra!
Lastima que seas de Cadiz.... o yo de C.Real claro jajaaj. Los portes serian terribles....