Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo/cambio Sterling Ray 34

Compra-Venta.
Cerrado
dipper
Me enrollé con mi luthier

Vendo/cambio Sterling Ray 34

Mensaje por dipper »

vendo mi sterling ray 34 el bajo esta 9 de 10 y el que conozca este bajo sabe de que es un bajo que es muy versatil y suena cañon,es activo,con una pastilla alnico humbucker,escualizador de graves,medios y agudos,cuerpo de fresno y mastil de arce con diapason de palosanto,el bajo va con su funda sterling acorchada,el precio es de 650 euros,en caso de cambios me interesan fender jazz bass japones o american.ImagenImagenImagenImagen
diegobass
Me enrollé con mi luthier

Re: Vendo/cambio Sterling Ray 34

Mensaje por diegobass »

hola me llamo diego, tengo un jazzbas japo del 92 [silver series] con una pastilla dimarzio ultrajass en el puente aunque te daria tambien la original, si te vale cambiamos, yo por aqui no se poner las fotos pero por wassap no hay problema mi num 648219085 saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

dipper, Interesado en este bajo! Tienes un mensaje privado de mi parte!! :dance:
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Hace poco le pregunté a Dipper y me dijo que ya lo había vendido.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”