Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Que Opinan Yamaha TRBX 304

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Migacipo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2016, 23:50

Que Opinan Yamaha TRBX 304

Mensaje por Migacipo »

Hola que tal! estoy viendo en comprarme el TRBX 304.. que opinan ustedes? o hay alguno mejor por ese mismo precio?? gracias!!
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1007
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Que Opinan Yamaha TRBX 304

Mensaje por sainz18 »

sonido activo moderno, esa palanquita de estilos puede dar algo de juego, eso si en base a mi experiencia probando el trbx305 (mismo bajo pero de 5 cuerdas) olvida sacarle un tono clasico al estilo fender

pero dentro de su categoria de precios, creo que ese trbx es de las mejores opciones, mejor que un ibanez sr300 y un cort action dlx si es, puede haber mejores opciones pero ya nos saldriamos del rango de precios
Sufriendo ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Que Opinan Yamaha TRBX 304

Mensaje por towerbass »

Pues mucho dista del TRBX505 que tengo, porque a mi me da un aire más parecido a un superjazzbass que a un bajo activo moderno, ahora, no he probado esa serie, pero sabiendo que a parte de la electrónica y alguna tontería, son iguales, es de los bajos más cómodos, ligeros y bien construidos en su rango de precios.

Saludos.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”