Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Que Opinan Yamaha TRBX 304
Que Opinan Yamaha TRBX 304
Hola que tal! estoy viendo en comprarme el TRBX 304.. que opinan ustedes? o hay alguno mejor por ese mismo precio?? gracias!!
- sainz18
- Hijo de BOL
Re: Que Opinan Yamaha TRBX 304
sonido activo moderno, esa palanquita de estilos puede dar algo de juego, eso si en base a mi experiencia probando el trbx305 (mismo bajo pero de 5 cuerdas) olvida sacarle un tono clasico al estilo fender
pero dentro de su categoria de precios, creo que ese trbx es de las mejores opciones, mejor que un ibanez sr300 y un cort action dlx si es, puede haber mejores opciones pero ya nos saldriamos del rango de precios
pero dentro de su categoria de precios, creo que ese trbx es de las mejores opciones, mejor que un ibanez sr300 y un cort action dlx si es, puede haber mejores opciones pero ya nos saldriamos del rango de precios
Sufriendo ataques de G.A.S. desde 2009 

Re: Que Opinan Yamaha TRBX 304
Pues mucho dista del TRBX505 que tengo, porque a mi me da un aire más parecido a un superjazzbass que a un bajo activo moderno, ahora, no he probado esa serie, pero sabiendo que a parte de la electrónica y alguna tontería, son iguales, es de los bajos más cómodos, ligeros y bien construidos en su rango de precios.
Saludos.
Saludos.